Ventajas de contratar a profesionales para la limpieza del hogar

Publicado: 27 de diciembre de 2021, 10:15 Actualizado: 18 de agosto de 2022, 10:05
  1. Limpieza del hogar
Ventajas de contratar a profesionales para la limpieza del hogar

La limpieza del hogar es de esas tareas que no se deben pasar nunca por alto. Una casa limpia y ordenada es una casa en la que la calidad de vida es mejor y por eso conviene dedicar recursos a ello tanto en la compra de material de limpieza como en la limpieza propiamente dicha.

Estos recursos pueden ser de dos formas; el tiempo y el esfuerzo que nos lleve a nosotros mismos encargarnos de mantener nuestro propio hogar limpio y ordenado o, de otro modo, recursos económicos que nos permitan tener contratado a personal de limpieza eficiente y meticuloso que se encargue de realizar esta tarea por nosotros.

Ahorra en tiempo y disfruta de una casa impecable con Acrilimp

En Acrilimp somos esa empresa que cuenta con personal de limpieza con años de experiencia en el servicio de limpieza a domicilio, por lo que se encargará de ejecutar el trabajo de orden e higiene doméstico de forma discreta, eficiente y ágil para que nuestro hogar esté siempre como los chorros del oro. Contratar a personal de limpieza para el hogar tiene muchas ventajas.

Invierte tu tiempo de otra forma

La principal ventaja de contar con un servicio de limpieza a domicilio que se encargue de la limpieza de tu hogar es que no lo tienes que hacer tú. Eso hará que puedas invertir ese tiempo que de otro modo necesitarías utilizar limpiando la casa. Ganas en tiempo libre para hacer otras tareas igual de importantes o simplemente para descansar.

Otra de las señas de identidad en nuestra empresa es que en Acrilimp tratamos de ofrecerle a nuestros clientes siempre la mayor flexibilidad horaria posible en nuestro servicio de limpieza a domicilio, adaptándonos a sus horarios de vida para acudir a limpiar la vivienda en el mejor momento posible.

Calidad en el servicio

Apostar siempre por mano de obra profesional es sinónimo de calidad en el servicio y en los acabados. Contar con personal que lleva un tiempo dedicado al sector de la limpieza en el hogar y en otros sectores como las limpiezas técnicas se nota especialmente en el resultado final. La calidad del servicio que ofrecemos en Acrilimp es alta, pues contamos con la última tecnología y los mejores productos de limpieza para ofrecer los mejores acabados.

Ajustamos todos nuestros recursos a las necesidades que tienen cada estancia y por eso contamos siempre con herramientas y productos específicos para todo tipo de superficies. No hay mancha o superficie que se nos resista. Desde moquetas a parquet, pasando por suelos de piedra, limpieza de cristales, de ropa del hogar….

50% de descuento en el primer mes de nuestro servicio de limpieza a domicilio

Si no tienes tiempo ni energías para enfrentarte en tu tiempo libre a las tareas del hogar, contacta con Acrilimp y ponte en manos de una empresa de limpieza profesional. Aprovéchate nuestra flexibilidad horaria y de nuestros precios. Hoy en Acrilimp te ofrecemos un descuento de un 50% en el servicio de limpieza a domicilio durante el primer mes. Ofrecemos un presupuesto a medida a cada cliente y damos un servicio por horas que te dejará más que satisfecho. Trabajamos tanto para empresas como para particulares.

Noticias relacionadas

¡Comienza el año nuevo ganando tiempo: contrata una empresa de limpieza!

¡Comienza el año nuevo ganando tiempo: contrata una empresa de limpieza!

30/11/2022 Limpieza del hogar
La rutina diaria no siempre nos deja libre el tiempo que nos gustaría para poder dedicárselo a nuestro hogar y hacer que todo luzca perfecto. De hecho, el frenético ritmo de vida actual nos impide en la mayor parte de las ocasiones dedicar tiempo a las tareas de limpieza. Algo que queremos ayudarte
7 razones por las que contratar una empresa de limpieza del hogar

7 razones por las que contratar una empresa de limpieza del hogar

26/10/2022 Limpieza del hogar
Las tareas diarias de limpieza en el hogar son tan necesarias como aburridas. Después de cumplir con las obligaciones laborales y sociales, llegar a casa y pasar la aspiradora, limpiar el baño o los cristales de las ventanas supone un esfuerzo adicional que muchas veces nos lleva a procrastinar y
Tras las vacaciones... ¡contrata un servicio de limpieza del hogar!

Tras las vacaciones... ¡contrata un servicio de limpieza del hogar!

15/09/2022 Limpieza del hogar
La vuelta a la rutina después de unas semanas de vacaciones, ocio y relax es un mal trago por el que millones de españoles pasan cada año. Después de conocer nuevos lugares, refrescarse en playas y piscinas o probar distintas gastronomías, llega la hora de regresar a las obligaciones diarias a las
¡Disfruta de más ocio con un servicio de limpieza para tu hogar!

¡Disfruta de más ocio con un servicio de limpieza para tu hogar!

21/06/2022 Limpieza del hogar
En Acrilimp te animamos a que dediques mucho más tiempo a lo que realmente disfrutas. ¡No inviertas gran parte de tiempo libre en las tareas del hogar! Sabemos que son imprescindibles, pero también que no le gustan a todo el mundo. En eso de que son muy relajantes no están de acuerdo muchas