Servicios auxiliares de Acrilimp

¡Ofrecemos un servicio integral dentro del sector de la limpieza!

Como empresa de limpieza profesional trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro del sector. Es por ello que desde Acrilimp, en la actualidad, además de dedicarnos a realizar limpiezas técnicas, limpiezas de mantenimiento o limpiezas del hogar, también ofrecemos a nuestros clientes otros servicios auxiliares.

Por lo tanto, además de limpiar el interior de tu vivienda y/o comunidad desde nuestra empresa nos dedicamos al mantenimiento de los exteriores: piscinas, jardines, patios...

Todos los trabajos y servicios de limpieza que ofrecemos son personalizados por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

Servicio integral dentro del sector de la limpieza en Vigo

Cuidamos de tu jardín: ¡cuéntanos qué es lo que necesitas!

Mantener en perfectas condiciones el jardín de nuestra vivienda particular y/o el de una comunidad de propietarios incluye muchos trabajos. Para que puedas seguir con tus obligaciones sin tener que pensar en ellos desde Acrilimp te ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines en Vigo y alrededores.

Entre los trabajos que realizados podemos destacar la poda de árboles, el corte y cuidado del césped, el mantenimiento de los sistemas de riego...

Mantenimiento de jardines

Si ya cuentas con un jardín en tu casa y lo que buscas es un servicio de mantenimiento de jardines no dudes en contactar. Nosotros nos encargaremos de que siempre luzca perfecto independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

Entre los trabajos que enmarcamos en el mantenimiento de jardines podemos destacar la poda de árboles, el corte de césped, el mantenimiento de los sistemas de riego y la limpieza de hojas.

Diseño de jardines

¿Quieres crear un jardín especial en tu comunidad de vecinos? ¿Te gustaría lucir un espacio exterior perfecto en tu vivienda? Desde Acrilimp podemos conseguirlo gracias a nuestro servicio de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarte para conseguir siempre el mejor de los resultados.

Servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas

Para disfrutar de la piscina en verano y para mantenerla en invierno es indispensable llevar a cabo unos trabajos de limpieza y mantenimiento que nos permitan contar el con agua siempre limpia.

Desde Acrilimp queremos que tú solo te tengas que preocupar de disfrutar de la piscina por ello ofrecemos un servicio de mantenimiento de piscinas totalmente personalizado y que se adapta a ti.

Ventajas de contratar el mantenimiento de piscinas

Ahorro de tiempo

Una de las razones por las que recomendamos contratar nuestro servicio de mantenimiento de piscinas es por el gran ahorro de tiempo que te supondrá. Nosotros nos encargaremos de todos los trabajos incluidos los de limpieza.

Limpiezas regulares

Gracias a contar con una empresa que se dedique a la limpieza de la piscina lograrás que se realice de manera periódica y siempre la puedas tener en perfectas condiciones para su uso.

Productos de calidad

Al ser profesionales en el mantenimiento de piscinas en todos nuestros trabajos utilizaremos, únicamente, productos de calidad que garanticen el resultado y la seguridad de los bañistas.

Sin preocupaciones

Buscamos que nuestros clientes vivan sin preocupaciones por ello nuestro servicio de mantenimiento de piscinas se adaptará a tus necesidades.

Reparaciones de electricidad y fontanería

Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral por ello además de la limpieza de todo tipo de viviendas, comunidades u oficinas nos dedicamos a realizar trabajos de fontanería y de electricidad.

¿Tienes las tuberías de tu vivienda atascadas? ¿Existen enchufes que no funcionan en tu casa? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Acrilimp.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar el resultado de las reparaciones de electricidad y fontanería que realizamos.

eparaciones de electricidad y fontanería en Vigo

¿Nos necesitas? Contacta con el equipo de Acrilimp

Si quieres más información sobre los servicios auxiliares que ofrecemos o te gustaría solicitar un presupuesto para, por ejemplo, el mantenimiento y limpieza de piscinas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ofreceremos el mejor precio!