¡Apuesta por un servicio de limpieza profesional y mantén tu casa impecable!

Servicio de limpieza a domicilio en Vigo

  • Limpieza general

    Limpieza general

  • Servicio por horas

    Servicio por horas

  • Flexibilidad horaria

    Flexibilidad horaria

  • Presupuesto a medida

    Presupuesto a medida

Disfruta un 50% dto. en tu 1er mes

50% dto. en tu 1º mes

Solicitar descuento 986 299 206 WhatsApp

¡Ahorra tiempo y gana vida!

Prueba nuestro servicio de limpieza del hogar y sorpréndete con los resultados

La limpieza del hogar es uno de los servicios más demandados entre nuestros clientes ya que es una tarea que lleva mucho tiempo. En la actualidad, con los horarios de trabajo que tenemos y la poca conciliación familiar es complicado tener el tiempo necesario para mantener siempre limpia nuestra casa, es por ello por lo que desde Acrilimp hemos diseñado este tipo de limpieza que se adapta a ti.

Somos una empresa de servicio de limpieza a domicilio en Vigo, por lo que podemos garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos.

Realizamos limpiezas a domicilio por lo que nos encargaremos de trabajar en todas y cada una de las estancias de tu casa: dormitorios, cocina, cuartos de baño, salón...

Si quieres tener tiempo para ti, para cuidar de tu familia, para disfrutar del tiempo libre... no dudes en preguntar por nuestro servicio de limpieza de casas y solicitar un presupuesto adaptado a los que necesitas.

Empresa de limpieza en Vigo

¿Por qué elegir el servicio de limpieza del hogar de Acrilimp?

Flexibilidad

Flexibilidad

Uno de los beneficios de la limpieza del hogar que ofrecemos en Acrilimp es que es altamente flexible. Esto significa que nuestro servicio de limpieza a domicilio se ajusta a las necesidades de cada uno de los clientes, adaptándonos tanto en la frecuencia como en el horario

Calidad

Calidad

Somos una empresa de limpieza profesional por lo que únicamente trabajamos con tecnología innovadora y productos de primera calidad, garantizando/consiguiendo así los mejores resultados. Para ello, ajustamos todos nuestros recursos a las características de cada una de las estancias.

Ahorro

Ahorro

Contratando nuestro servicio de limpieza del hogar lograrás un ahorro de tiempo (seremos nosotros los que limpiaremos tu casa y podrás dedicarte a lo que realmente quieres) y también un ahorro económico (lo que realizaremos serán limpiezas mucho más efectivas y en el menor tiempo).

Acabados

Acabados

Con nuestro servicio de limpieza a domicilio lograrás los mejores acabados. Disponemos de profesionales con muchos años de experiencia realizando limpieza de casas, por lo que no dudes que siempre conseguiremos los resultados perfectos ajustados a tus necesidades y a las de tu hogar.

Disfruta de un 50% de descuento en el primer mes en nuestros servicios de limpieza de hogar

¿Quieres contratar una empresa de servicio de limpieza a domicilio que se encargue de mantener tu casa siempre perfecta? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acrilimp y conseguir un 50% de descuento en el primer mes de la limpieza de casas o la limpieza por horas.

Acrilimp: somos expertos en limpieza del hogar en Vigo

El servicio de limpieza del hogar que ofrecemos es completo. Esto quiere decir que desde Acrilimp nos encargaremos de llevar a cabo la limpieza de todas y cada una de las estancias de tu vivienda ajustándonos a los muebles, suelos y otros elementos que se encuentren en ellas.

Podemos ajustar nuestras limpiezas profesionales a lo que necesites. Contamos con clientes que únicamente solicitan nuestros servicios para la limpieza de cocinas o baños de manera puntual y otros que nos contratan para acudir a sus viviendas de manera mensual, semanal...

Si quieres llevar a cabo la limpieza general de casa o quieres profesionales que se encarguen de la limpieza del hogar de manera cotidiana no dudes en ponerte en contacto.

Limpieza de cocinas

La cocina es una de las zonas de la casa en la que más tiempo pasamos y, por lo tanto, más ensuciamos ya sea a la hora de cocinar o incluso en el momento de comer. A pesar de que diariamente limpiamos la cocina lo normal es que no podamos eliminar todas las bacterias o restos de grasa que se acumulan en la placa, los suelos, las paredes...

Es por esta razón que en nuestra empresa ofrecemos un servicio de limpieza de cocinas profesional en el que logramos unos resultados espectaculares.

Limpieza del hogar en Vigo

Limpieza de baños

¿En algún momento te has parado a pensar en la cantidad de bacterias que se pueden acumular en un baño? Si no quieres preocuparte por este tema, además de llevar un mantenimiento diario, te proponemos la contratación de nuestro servicio de limpieza profesional.

Contamos con la maquinaria y los productos químicos necesarios para garantizar el resultado de nuestros trabajos y, por lo tanto tu tranquilidad.

Servicios de limpieza en Vigo

Amplia flexibilidad horaria: ¡limpiamos tu casa cuando lo necesites!

Una de las grandes ventajas de nuestra empresa de limpieza en Vigo es que todos los servicios que realizamos son personalizados y se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Es por ello que el equipo de Acrilimp se trasladará a tu domicilio para realizar la limpieza profesional solicitada. Limpieza de cristales, limpieza de alfombras o limpieza de persianas son algunas de las tareas que llevamos a cabo como empresa de limpieza del hogar en Vigo.

Nuestros servicios son flexibles, esto quiere decir que puedes solicitar nuestra limpieza por horas o, si lo prefieres, contar con un contrato en el que realizamos la limpieza de casas de manera semana, mensual, trimestral...




Te ofrecemos un presupuesto personalizado para la limpieza del hogar

Acrilimp, el servicio de limpieza más asequible

¿Quieres saber cuánto cuesta la limpieza de una casa? Ponte en contacto con el equipo de Acrilimp, cuéntanos qué es lo que necesitas y te ofreceremos un presupuesto personalizado para la limpieza del hogar. Además, ahora, contamos con una promoción especial en la que conseguirás un 50% de descuento en el primer mes.

Consigue una limpieza profesional en...

alfombras y moquetas

... alfombras y moquetas

Además de realizar trabajos de limpieza general desde Acrilimp ofrecemos a los clientes un servicio profesional de limpieza de alfombras y limpieza de moquetas.

Para este tipo de trabajos, puedes solicitar la limpieza a domicilio por horas en la que te ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado.

cristales

... cristales

En una casa, siempre existen cristales inaccesibles o muy altos que, con las técnicas domésticas, no somos capaces de limpiar y por lo tanto quedan permanentemente sucios.

Si buscas especialistas en limpieza de cristales en Vigo y alrededores no dudes en contactar con nuestro equipo y solicitar un precio adaptado.

suelos

... suelos

Dentro de una misma vivienda existen estancias con diferentes suelos: moquetas, suelos vinílicos, parquets... por lo que para su limpieza debemos adaptar las técnicas y, por supuesto, los productos o jabones.

Si quieres llevar a cabo una limpieza de los suelos de tu casa no dudes en preguntar sobre nuestros servicios de limpieza a domicilio. ¡No te fallarán!

mobiliario

... mobiliario

Muebles de madera, muebles con cristales, muebles de PVC... en tu casa seguro que tienes muebles de diferentes materiales que cuentan con características dispares y que, por lo tanto, hay que limpiar de manera diferente.

A pesar de que realices un mantenimiento diario, desde Acrilimp te aconsejamos que, de manera periódica, contactes con nuestra empresa para realizar una limpieza del hogar profesional y conseguir alargar la vida útil del mobiliario.

¿Tienes una vivienda en alquiler? ¡Despreocúpate y contrata nuestro servicio de limpieza!

Cada vez son más las personas que se ponen en contacto con nosotros para solicitar el servicio de limpieza a domicilio para viviendas en alquiler.

Tras la estancia de unos inquilinos y antes de la entrada de otros es recomendable que una empresa de servicio de limpieza a domicilio como la nuestra se asegure que todas y cada una de las estancias de la casa se encuentran en las perfectas condiciones. Esto también es recomendable si queremos enseñar el piso a posibles inquilinos o sacar fotografías para publicar en anuncios en diferentes inmobiliarias.

Nuestro servicio de limpieza del hogar es totalmente personalizado por lo que el presupuesto que te ofreceremos también lo será. Además de los metros del piso, para ofrecerte el precio de la limpieza del hogar, tendremos en cuenta la frecuencia, el horario... Cuéntanos qué es lo que necesitas y desde Acrilimp nos adaptaremos a ti.

Expertos en servicio de limpieza de viviendas en alquiler

¡Contacta ahora y aprovecha nuestra promoción en limpieza a domicilio!

50% de descuento en el primer mes

¿Buscas una empresa de servicio de limpieza a domicilio en Vigo que te ofrezca el mejor precio? En Acrilimp contamos con una promoción especial en la que conseguirás un 50% de descuento en el presupuesto del primer mes de la limpieza del hogar.

Cuéntanos si necesitas un servicio de limpieza profunda o si, por el contrario, buscas profesionales como nosotros que acudan de manera periódica a tu casa y te ofrezcan el mejor precio de mercado.

Conseguir promoción 986 299 206 WhatsApp