Especialistas en limpiezas técnicas en Vigo

Contamos con la tecnología más avanzada del sector

Existen diferentes tejidos, materiales y superficies que son más complicados de limpiar y que, para conseguir un buen resultado se necesita de maquinaria específica y, por supuesto, productos especiales. Como empresa de limpiezas en Vigo contamos con todo lo necesario para llevar a cabo limpiezas técnicas entre las que destacamos, por ejemplo, la limpieza de suelos de PVC, la limpieza de alfombras y moquetas, la limpieza de acristalamientos, la limpieza de canalones o la limpieza de graffitis.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de limpieza profesional que puede ser contratado por horas y para casos concretos como los citados anteriormente. En Acrilimp nos adaptamos a tus necesidades y por ello ajustamos nuestros horarios de limpieza a tus necesidades.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en trabajos de limpieza por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

Contamos con la tecnología más avanzada del sector

Ventajas de las limpiezas profesionales de Acrilimp

Flexibilidad

Nuestros servicios de limpieza son muy flexibles ya que podemos realizarnos de manera puntual o, por ejemplo, semanalmente, mensualmente...

Especialización

La gran ventajas de las limpiezas técnicas es que son muy específicas y por tanto se utiliza la maquinaria y productos necesarios para ellas.

Precio

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio dentro de las empresas de limpieza.

Profesionalidad

Todos los profesionales que formamos el equipo de Acrilimp estamos altamente formados y conocemos las técnicas para garantizar los resultados.

Conoce todos los servicios de limpiezas técnicas que ofrecemos

Pulidos y cristalizados

Para conseguir que nuestros suelos brillen la mejor opción es contratar un servicio de pulido y abrillantado. En Acrilimp, por ejemplo, nos encargamos de pulir suelo de terrazo o pulir suelo de mármol.

Además, muchos de nuestros clientes nos contratan para abrillantar parquet ya que contamos con la maquinaria más avanzada que garantiza resultados estéticos y trabajos limpios.

Si quieres conocer cuánto cuesta abrillantar el suelo o te gustaría solicitar un presupuesto no dudes en ponerte en contacto. Recuerda que trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas o comunidades de propietarios.

Limpieza y abrillantado de suelos

Si en tu local comercial, oficina o empresa cuentas con suelos vinílicos como los suelos imoleo o saipolan sabrás que su limpieza tiene que ser totalmente personalizado y con productos específicos como los que disponemos en Acrilimp.

Además de la limpieza también llevamos a cabo el abrillantado, por ejemplo, de suelos de PVC cada vez más utilizados en obras de reformas de pisos o rehabilitación de viviendas.

PUlido, cirstalizado y abrillantado de suelos en vigo

Limpieza de alfombras y moquetas

Cada vez son más las personas que solicitan nuestros servicios para la limpieza de alfombras o la limpieza de moquetas. Gracias a los muchos años en el sector ofrecemos este tipo de limpiezas de alfombras y sillones a domicilio para que nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada.

Contamos con maquinaria altamente innovadora y con los mejores productos químicos para garantizar la calidad de los servicios que realizamos.

Limpieza de graffitis

¿Te has despertado con un graffiti en la fachada de tu local? ¿Quieres la pintura que ha estropeado el cristal de tu oficina? En Acrilimp nos hemos especializado en la limpieza de graffitis.

Disponemos de diferentes sistemas de limpieza para adecuarnos a la superficie en la que trabajamos. Siempre garantizamos nuestros resultados por lo que no dudes en ponerte en contacto y solicitar un presupuesto a medida al equipo de nuestra empresa de limpeiza en Vigo.

Limpieza de alfombras y eliminación de graffitis en Vigo

Limpieza de acristalamientos

Dentro de los servicios de limpiezas técnicas uno de los más solicitados por nuestros clientes es el de limpiar cristales. Conseguimos limpiar los cristales por fuera y, por supuesto, limpiar cristales inaccesibles para los particulares.

Ofrecemos este servicio de limpieza de cristales tanto a clientes particulares como a comunidades de propietarios, oficinas, empresas... Dependiendo de tus necesidades ofrecemos un servicio de limpieza puntual o, si lo prefieres, de manera periódica en el que nos contratas para acudir de manera semanal, mensual...

Limpieza de canalones y terrazas

Desde nuestra empresa de limpieza en Vigo sabemos lo importante que es llevar a cabo el mantenimiento y la limpieza de canalones, terrazas y patios para poder impedir que se produzcan imperfectos en los materiales de construcción de la vivienda o edificio.

Recomendamos que este tipo de limpiezas se realicen de manera periódica ya que así evitaremos que se creen filtraciones de agua o, por ejemplo, humedades.

Limpieza de siniestros

Dentro de la limpieza de siniestros incluimos, por ejemplo, la limpieza de viviendas o edificios tras un incendio o tras una inundación.

Entre las características de estos servicios de limpieza tan específicos podemos destacar los trabajos de retirada de escombro, eliminación de barro u otros residuos.

Si te encuentras en esta situación y quieres contar con profesionales de la limpieza que puedan garantizar el resultado del servicio no dudes en ponerte en contacto con Acrilimp.

Limpieza de acristalamientos, canalones, terrazas en Vigo

Solicita un presupuesto a medida de la limpieza que necesitas

Acrilimp somos la empresa de limpieza en Vigo que necesitas. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ajustarnos al servicio que necesites. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto a medida.