Expertos en servicios de limpieza y mantenimientos en Vigo

Nos adaptamos a las superficies y a las necesidades

Una de las grandes ventajas de Acrilimp como empresa de limpiezas en Vigo es que ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes. Es por ello que, además de dedicarnos a la limpieza de hogares también nos encargamos de la limpiezas de oficinas, limpieza de comunidades y/o limpieza de locales comerciales...

Gracias a nuestros años de experiencia podemos ofrecer cada servicio de limpieza a las necesidades de los clientes. Es por ello que nos encargaremos de ajustar la tecnología y los productos a las peculiaridades de las estancias y, por supuesto, nos adaptaremos a los horarios y la frecuencia que nos indiquen los clientes.

En Acrilimp únicamente trabajamos con productos de primera calidad por lo que siempre garantizamos el resultado de nuestras limpiezas de mantenimiento.

Nos adaptamos a las superficies y a las necesidades

¿Cómo puedo contratar un servicio de limpieza profesional de Acrilimp?

Desde Acrilimp ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes puedan contratar nuestros servicios de limpieza. De esta manera conseguirás que cada una de las estancias de tu empresa queden impolutas a través de estos sencillos pasos:

1. Ponte en contacto

El primer paso para conseguir nuestros servicios de limpieza es ponerte en contacto con nuestro equipo. Puedes hacerlo visitando nuestras instalaciones, por teléfono o por correo electrónico.

2. Indícanos qué tipo de limpieza necesitas

Necesitamos saber qué tipo de limpieza de mantenimiento necesitas para poder conocer tus necesidades y, por supuesto, las de tu empresa, local comercial...

3. Cuéntanos la frecuencia y horario

Una vez que sepamos el tipo de limpieza que necesitas ajustaremos tanto la frecuencia como el horario para llevar a cabo el servicio de la manera más cómoda.

4. Te ofrecemos un presupuesto a medida

Teniendo en cuenta todos estos datos lo que haremos será un presupuesto totalmente personalizado adaptado a tus necesidades y las de tu empresa o local.

5. Comenzaremos el servicio de limpieza

¡Comenzaremos con la limpieza contratada! Nuestro equipo de limpieza profesional se trasladará a tu negocio en los días y horarios acordados.

Conoce todos los servicios de limpieza de mantenimiento que ofrecemos

Limpieza de comunidades de vecinos

Las comunidades de propietarios o comunidades de vecinos cuentan con muchos espacios comunes que necesitan de una limpieza específica. Dentro del servicio de limpieza de comunidades en Acrilimp nos encargamos de limpiar las zonas ajardinadas, la entrada y los portales, la fachadas, los cristales...

Como no podía ser de otra manera los servicios de limpieza de comunidades se ajustan a las necesidades de los vecinos. Nos adaptamos por tanto a la frecuencia que se necesita y, por supuesto, a los horarios que nos marquen para no interrumpir la vida diaria de los propietarios.

Expertos en limpieza de garajes y párkings

Para la limpieza de garajes y párkings es necesario contar con una maquinaria especial como la que contamos en nuestra empresa de limpieza en Vigo. Las superficies que se utilizan para la construcción de este tipo de materiales son especiales por lo que los productos que se necesitan para su limpieza también lo serán.

Desde Acrilimp recomendamos que para realizar este tipo de limpiezas confíes en una empresa profesional como la nuestra. Para ello no dudes en ponerte en contacto y solicitar un presupuesto a medida.

Limpiezas de comunidades de vecinos y parkings en vigo

Adaptamos a ti la limpieza de oficinas

Sabemos lo importante que mantener la limpieza de oficinas ya que con ello conseguiremos que nuestros trabajadores puedan realizar sus tareas de una manera más cómoda lo que, siempre, aumentará la productividad.

Dentro de los servicios de limpieza de oficinas que ofrecemos nos dedicamos, por ejemplo, a la limpieza de cristales, limpieza de suelos, limpieza de mesas de trabajo...

Somos profesionales con muchos años de experiencia por lo que no dude que nuestro trabajo será confidencial y, además, lo adaptaremos a las necesidades de cada cliente.

Especialistas en limpieza de locales comerciales

¿Tienes un restaurante y buscas una empresa de limpieza? ¿Quieres que tu tienda de ropa siempre esté reluciente? Independientemente del tipo de negocio o local comercial que tengas en Acrilimp nos encargamos de llevar a cabo su limpieza de manera profesional.

Como no podía ser de otra manera ajustaremos tanto los productos como la maquinaria a la actividad de tu negocio para garantizar la calidad y el resultado de nuestros trabajos.

Normalmente, las personas que solicitan la limpieza de locales comerciales, nos piden que se lleven los trabajos en horario no comercial, cosa que realizamos sin ningún tipo de problema.

Limpieza de gimnasios y centros deportivos

Teniendo en cuenta el volumen de gente que visita los gimnasios y los centros deportivos a diario tenemos que tener clara que la limpieza de cada una de las estancias es realmente importante.

En nuestra empresa de limpieza en Vigo disponemos de maquinaria especial para limpiar el tipo de maquinaria que existe en este tipo de lugares y, por ejemplo, el tipo de superficies que se encuentran: tarimas, moquetas, parquets...

Limpieza de oficinas y locales comerciales en Vigo

Limpieza de colegios y academias

Los lugares en los que conviven niños es especialmente importante llevar a cabo una limpieza exhaustiva. Este es el caso, por ejemplo, de los colegios o las academias tanto privadas como públicas.

Dentro de los servicios de limpieza tan específicos como estos en Acrilimp nos dedicamos a la limpieza de las aulas, del material, de gimnasios, de cristales, de patios, de zonas verdes... Siempre nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes y, por supuesto, de las distintas estancias.

Como no podía ser de otra manera en la limpieza de colegios y academias nos adaptaremos a la frecuencia que necesites y al horario que quieras.

Contamos con la tecnología necesaria para la limpieza de clínicas

Desde nuestra empresa de limpieza en Vigo ofrecemos nuestros servicio a clínicas médicas, a clínicas dentales, clínicas veterinarias... Sabemos la importancia que tienen este tipo de lugares la limpieza por ello nos implicaremos al máximo para garantizar un trabajo de calidad.

Antes de comenzar con la limpieza de cualquiera de estos espacios analizaremos sus necesidades para poder ajustar los servicios de limpieza y contar con los mejores productos.

En Acrilimp, gracias a los muchos años de experiencia en el sector, nos dedicamos a la limpieza de naves industriales independientemente de su actividad.

Disponemos de la tecnología necesaria para, por ejemplo, la limpieza de máquinas de cadenas de producción o montaje o todo tipo de superficies o suelos.

Limpieza de colegios y clínicas en Vigo

¿Cuánto cuesta una limpieza profesional?

Desde nuestra empresa de limpieza en Vigo ofrecemos a nuestros clientes presupuestos personalizados para llevar a cabo todo tipo de servicios y mantenimientos. Nos ajustamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes por lo que no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acrilimp.