Tras las vacaciones... ¡contrata un servicio de limpieza del hogar!

Publicado: 15 de septiembre de 2022, 11:42
  1. Limpieza del hogar
Tras las vacaciones... ¡contrata un servicio de limpieza del hogar!

La vuelta a la rutina después de unas semanas de vacaciones, ocio y relax es un mal trago por el que millones de españoles pasan cada año. Después de conocer nuevos lugares, refrescarse en playas y piscinas o probar distintas gastronomías, llega la hora de regresar a las obligaciones diarias a las que todos los seres adultos nos enfrentamos. 

Cuando abandonamos el hogar principal en detrimento de segundas residencias u hoteles, al regresar comprobamos que, a pesar de que no haya habido actividad humana durante un tiempo determinado, el polvo se ha acumulado en los muebles y la vivienda necesita una limpieza en profundidad que quite esa especie de olor a cerrado. 

Ahora bien, enfrentarse a esa situación justo cuando tenemos que volver al trabajo puede ser complicado, por ello es momento de contratar el servicio de una empresa especializada en limpieza del hogar como Acrilimp

Expertos en limpieza del hogar en Vigo

En Acrilimp ofrecemos un servicio de limpieza del hogar integral, es decir, que nos encargamos de realizar la limpieza de todas las estancias de la vivienda y cualquier elemento que las componga, desde suelos, pasando por mobiliario o ventanas.

Así mismo, nos adaptamos a lo que nos pidas. Si solo necesitas una limpieza profesional en la cocina o en el baño, podremos ajustarnos a esos requerimientos sin problema alguno. Contamos desde clientes que solicitan nuestros servicios integrales semanalmente, hasta los que echan mano de nuestra empresa de manera puntual. 

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Flexibilidad

En nuestra empresa de limpiezas profesionales en Vigo nos caracterizamos por una amplia flexibilidad horaria. Limpiamos tu casa en el momento que lo desees y con la frecuencia que quieras.

  • Calidad

Somos una opción de referencia en el sector, ya que solo utilizamos la tecnología más innovadora del momento y productos de máxima calidad, garantizando así los mejores resultados, acabados de primera clase y la plena satisfacción de nuestros clientes. El boca a boca es nuestro mejor marketing.

  • Ahorro

Contratando nuestros servicios de limpieza del hogar obtendrás tanto ahorro de tiempo (haremos estas tareas por ti) como de dinero (ofrecemos precios muy competitivos y con importantes descuentos).

Pídenos presupuesto sin compromiso

Si estás buscando una empresa de limpieza del hogar en Vigo y alrededores, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acrilimp. Llámanos, dinos qué necesitas y elaboraremos un presupuesto a medida para ti sin ningún tipo de compromiso.

Además, como estamos comprometidos con los difíciles momentos que estamos viviendo, si llamas ahora podrás conseguir una promoción especial con un 50 % de descuento en el primer mes. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Tras una reforma… ¡Contrata una empresa de limpieza!

Tras una reforma… ¡Contrata una empresa de limpieza!

23/01/2023 Limpieza del hogar
Cuando nos enfrentamos a una remodelación importante de nuestra casa, el siguiente paso es volver a limpiarla. Todos conocemos la gran cantidad de polvo y escombros que se pueden generar en una obra: antes de poder disfrutar de nuestro nuevo hogar, tenemos que asegurarnos de que este vuelva a estar
¡Consigue más tiempo libre este año contratando una empresa de limpieza!

¡Consigue más tiempo libre este año contratando una empresa de limpieza!

04/01/2023 Limpieza del hogar
Cuando se cumplen fechas especiales solemos reflexionar acerca de nuestra propia existencia, valorar lo que hemos conseguido y lo que nos gustaría lograr. Es lo que sucede en días como los primeros del año. El cambio de calendario conlleva una serie de objetivos, ya sea relacionados con hábitos
5 trucos para la limpieza de las moquetas

5 trucos para la limpieza de las moquetas

28/12/2022 Limpieza del hogar
Si hay un elemento del hogar que suele acumular suciedad con mucha facilidad, ese es la moqueta. Por esta razón, resulta fundamental aprender a limpiar la moqueta correctamente para alargar su vida útil. En Acrilimp, empresa especializada en limpiezas profesionales, hemos preparado este artículo
¿Celebras la Navidad en tu casa? ¡Contrata un servicio de limpieza profesional!

¿Celebras la Navidad en tu casa? ¡Contrata un servicio de limpieza profesional!

12/12/2022 Limpieza del hogar
En Acrilimp, tu servicio de limpieza del hogar en Vigo de confianza, trabajamos para hacerte la vida más cómoda. Nuestro objetivo es que ahorres tiempo en las tareas del hogar y puedas centrarte plenamente en lo más importante: disfrutar. Y pocas fechas más esperadas para disfrutar de la familia y