¿Por qué elegir Acrilimp para tus servicios de limpieza?

Publicado: 10 de junio de 2024, 13:21
  1. Limpieza del hogar
¿Por qué elegir Acrilimp para tus servicios de limpieza?

Desde que iniciamos nuestros servicios en 2002, Acrilimp, empresa de limpieza en Vigo nos hemos logrado convertir en un referente en el sector de la limpieza en la provincia de Pontevedra. Nuestra amplia experiencia, nuestro compromiso con la calidad y un equipo cualificado nos sitúan como un nombre de prestigio y fiable para cubrir distintas necesidades de limpieza.

¿Por qué confiar en Acrilimp?

Experiencia y profesionalidad

Como acabamos de decir, comenzamos nuestra actividad en 2002, lo que le ha permitido desarrollar un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un servicio totalmente profesional y personalizado. Estamos siempre al tanto de las últimas novedades en nuestro sector, por lo que conocemos las mejores técnicas de limpieza y disponemos de los mejores productos y maquinaria para llevarla a cabo.

Amplia gama de servicios

En Acrilimp nada se nos resiste. Es por ello que trabajamos tanto para particulares, como para empresas o comunidades de vecinos. Entre nuestros servicios, podemos destacar: 

  1. Limpieza del hogar: podemos ayudarte a mantener tu casa impecable, limpiamos cocinas, baños, dormitorios, salones y zonas comunes.
  2. Limpieza de oficinas: incluyendo limpieza de despachos, salas de reuniones, zonas comunes y mobiliario.
  3. Limpieza de comunidades de vecinos: limpiamos portales, escaleras, ascensores, patios y zonas comunes de comunidades de vecinos.
  4. Limpieza de locales comerciales: La empresa ofrece un servicio de limpieza para locales comerciales, tiendas, restaurantes y bares.
  5. Limpiezas técnicas: de alfombras, cristales, graffitis, canalones, pulido y abrillantado de suelos…
  6. Otros servicios: también realizamos mantenimiento de jardines y piscinas, entre otros.

Compromiso con la calidad

Utilizamos los mejores productos y equipos del mercado para garantizar un resultado impecable. Contamos un sistema de control de calidad que asegura el cumplimiento de los más altos estándares de limpieza.

Atención al cliente

Nos caracterizamos por un trato cercano y personalizado con nuestros clientes. Escuchamos las necesidades de cada cliente y brindamos un servicio a medida que se ajuste a sus expectativas.

Precios competitivos

Contamos con la mejor relación calidad-precio de todas las empresas del sector. Tarifas competitivas y ajustadas a las necesidades de cada cliente. 

Garantía de satisfacción

Acrilimp está segura de la calidad de sus servicios y ofrece una garantía de satisfacción a sus clientes. Si no estás satisfecho con el servicio recibido, la empresa se compromete a volver a realizar la limpieza sin coste adicional.

Contacta con nuestra empresa de limpiezas en Vigo

En resumen, si estás buscando una empresa de limpieza profesional en Vigo, has llegado al lugar indicado. En Acrilimp te ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza de alta calidad a los mejores precios. 

Contáctanos y solicita tu presupuesto gratuito sin compromiso.

 

Noticias relacionadas

Asesoramiento personalizado: el mejor plan de limpieza al menor coste 10 may

Asesoramiento personalizado: el mejor plan de limpieza al menor coste

10/05/2024 Limpieza del hogar
En Acrilimp llevamos más de 20 años dedicándonos profesionalmente al sector de la limpieza. Sabemos que un espacio limpio y ordenado es fundamental para el bienestar de las personas, influyendo positivamente en descanso, concentración y productividad.  Somos una empresa líder en servicios de
¡Feliz año nuevo! Empieza el 2024 con una casa impecable gracias a nuestro servicio de limpieza del hogar 9 ene

¡Feliz año nuevo! Empieza el 2024 con una casa impecable gracias a nuestro servicio de limpieza del hogar

09/01/2024 Limpieza del hogar
¡Feliz año nuevo! Comenzar un nuevo año es una oportunidad para dar un giro a nuestras vidas y mejorar en diferentes aspectos. ¿Por qué no empezar el 2024 con una casa impecable y libre de preocupaciones? En nuestra empresa de limpieza profesional en Vigo, podemos ayudarte a lograrlo. Descubre cómo
¿Cómo ahorrar dinero y tiempo con un servicio de limpieza a domicilio por horas? 21 dic

¿Cómo ahorrar dinero y tiempo con un servicio de limpieza a domicilio por horas?

21/12/2023 Limpieza del hogar
Si eres de los que tienen una agenda apretada y no dispones de mucho tiempo para dedicarle a las tareas del hogar, o simplemente buscas tener más tiempo disponible para ocuparlo con otras cosas que te gustan más, quizás te hayas planteado contratar un servicio de limpieza a domicilio. Muchos de
Consejos para mantener tu suelo brillante y sin arañazos 11 dic

Consejos para mantener tu suelo brillante y sin arañazos

11/12/2023 Limpieza del hogar
Un suelo reluciente y libre de arañazos no solo hace que los espacios sean más bonitos, sino que también refleja el cuidado que le dedicas a tu hogar. Ya sea que tengas suelos de madera, cerámica, vinilo o mármol, mantenerlos en perfecto estado requiere seguir una serie de recomendaciones