Empresa de limpiezas a domicilio por horas en Vigo

Publicado: 21 de febrero de 2022, 11:57
  1. Limpieza del hogar
Empresa de limpiezas a domicilio por horas en Vigo

La limpieza del hogar es una de esas tareas que muchos particulares no queremos o no podemos hacer por una cuestión de tiempo. Para dar soluciones sencillas y de fiar para el hogar en Acrilimp ofrecemos nuestros servicios como los más recomendamos para un trabajo de limpieza a domicilio en el que solo pagarás por las horas de trabajo de nuestros empleados o empleadas.

¿Qué ofrecemos?

Dejar en las manos de la plantilla de Acrilimp la limpieza de tu hogar te garantizará tranquilidad en casa y grandes resultados. Puedes encargar una limpieza general importante para un día puntual o programar unas limpiezas periódicas que se marquen en el calendario tantos días a la semana o al mes como creas conveniente.

Nuestra forma de trabajar a la hora de facturar los trabajos es la de servicio por horas, cobraremos solo por las horas de trabajo en tu hogar independientemente de que estemos hablando de un servicio de limpieza general o tareas rutinarias de limpieza semanal.

En Acrilimp nos centramos también en ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad horaria, esto es, nos adaptamos a tus horarios de trabajo o familiares para hacer la limpieza en el momento que el cliente lo considere oportuno. Esto es algo importante tanto en ámbito doméstico como empresarial, donde las oficinas o los locales comerciales se tienen que limpiar en momentos que no entorpezcan la actividad del día a día.

Descuento en el primer mes

Una de las ventajas que podrás disfrutar gracias a Acrilimp son nuestros precios. En nuestra empresa sabemos que es difícil encontrar a alguien que se encargue de la limpieza de nuestro hogar y deje todo a nuestro gusto. Es por eso que durante el primer mes de nuestro trabajo ofrecemos un descuento del 50% en nuestros servicios de forma que puedas evaluar cómo limpiamos y, si las tareas de limpieza colman tus exigencias, seguir trabajando juntos en limpiezas posteriores.

Preparamos presupuestos a medida que se ajustan a las necesidades y exigencia de cada cliente de forma que sabrás siempre cuánto vas a pagar y por qué.

Todas las habitaciones, todas las superficies

El personal con el que contamos en Acrilimp tiene alta experiencia y formación en la limpieza de cualquiera de las habitaciones de la casa y cualquiera superficie que requiera de una limpieza profunda.

Los resultados se notan en dormitorios, salones, cocinas o baños, los cuales encontrarás relucientes tras el paso de nuestros trabajadores por ellos. Lo mismo podemos decir de las diferentes superficies o materiales a limpiar. Contamos con productos, técnicas y herramientas especiales para enfrentarnos a la suciedad acumulada en cristales, alfombras, moquetas, suelos de toda clase y también en el mobiliario de la casa.

Si el momento de la limpieza del hogar supone siempre un quebradero de cabeza o un problema de tiempo para ti, ponte en contacto con Acrilimp y programa con nosotros un día y una hora para que nuestros empleados se encarguen de hacerlo. Somos expertos en servicio de limpieza de viviendas de alquiler y también en residencias habituales. Nuestros resultados te dejarán más que satisfecho.

 

Noticias relacionadas

Tras una reforma… ¡Contrata una empresa de limpieza!

Tras una reforma… ¡Contrata una empresa de limpieza!

23/01/2023 Limpieza del hogar
Cuando nos enfrentamos a una remodelación importante de nuestra casa, el siguiente paso es volver a limpiarla. Todos conocemos la gran cantidad de polvo y escombros que se pueden generar en una obra: antes de poder disfrutar de nuestro nuevo hogar, tenemos que asegurarnos de que este vuelva a estar
¡Consigue más tiempo libre este año contratando una empresa de limpieza!

¡Consigue más tiempo libre este año contratando una empresa de limpieza!

04/01/2023 Limpieza del hogar
Cuando se cumplen fechas especiales solemos reflexionar acerca de nuestra propia existencia, valorar lo que hemos conseguido y lo que nos gustaría lograr. Es lo que sucede en días como los primeros del año. El cambio de calendario conlleva una serie de objetivos, ya sea relacionados con hábitos
5 trucos para la limpieza de las moquetas

5 trucos para la limpieza de las moquetas

28/12/2022 Limpieza del hogar
Si hay un elemento del hogar que suele acumular suciedad con mucha facilidad, ese es la moqueta. Por esta razón, resulta fundamental aprender a limpiar la moqueta correctamente para alargar su vida útil. En Acrilimp, empresa especializada en limpiezas profesionales, hemos preparado este artículo
¿Celebras la Navidad en tu casa? ¡Contrata un servicio de limpieza profesional!

¿Celebras la Navidad en tu casa? ¡Contrata un servicio de limpieza profesional!

12/12/2022 Limpieza del hogar
En Acrilimp, tu servicio de limpieza del hogar en Vigo de confianza, trabajamos para hacerte la vida más cómoda. Nuestro objetivo es que ahorres tiempo en las tareas del hogar y puedas centrarte plenamente en lo más importante: disfrutar. Y pocas fechas más esperadas para disfrutar de la familia y