Temas

Empresa de limpiezas a domicilio por horas en Vigo

21/02/2022
  1. Limpieza del hogar

La limpieza del hogar es una de esas tareas que muchos particulares no queremos o no podemos hacer por una cuestión de tiempo. Para dar soluciones sencillas y de fiar para el hogar en Acrilimp ofrecemos nuestros servicios como los más recomendamos para un trabajo de limpieza a domicilio en el que solo pagarás por las horas de trabajo de nuestros empleados o empleadas.

¿Qué ofrecemos?

Dejar en las manos de la plantilla de Acrilimp la limpieza de tu hogar te garantizará tranquilidad en casa y grandes resultados. Puedes encargar una limpieza general importante para un día puntual o programar unas limpiezas periódicas que se marquen en el calendario tantos días a la semana o al mes como creas conveniente.

Nuestra forma de trabajar a la hora de facturar los trabajos es la de servicio por horas, cobraremos solo por las horas de trabajo en tu hogar independientemente de que estemos hablando de un servicio de limpieza general o tareas rutinarias de limpieza semanal.

En Acrilimp nos centramos también en ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad horaria, esto es, nos adaptamos a tus horarios de trabajo o familiares para hacer la limpieza en el momento que el cliente lo considere oportuno. Esto es algo importante tanto en ámbito doméstico como empresarial, donde las oficinas o los locales comerciales se tienen que limpiar en momentos que no entorpezcan la actividad del día a día.

Descuento en el primer mes

Una de las ventajas que podrás disfrutar gracias a Acrilimp son nuestros precios. En nuestra empresa sabemos que es difícil encontrar a alguien que se encargue de la limpieza de nuestro hogar y deje todo a nuestro gusto. Es por eso que durante el primer mes de nuestro trabajo ofrecemos un descuento del 50% en nuestros servicios de forma que puedas evaluar cómo limpiamos y, si las tareas de limpieza colman tus exigencias, seguir trabajando juntos en limpiezas posteriores.

Preparamos presupuestos a medida que se ajustan a las necesidades y exigencia de cada cliente de forma que sabrás siempre cuánto vas a pagar y por qué.

Todas las habitaciones, todas las superficies

El personal con el que contamos en Acrilimp tiene alta experiencia y formación en la limpieza de cualquiera de las habitaciones de la casa y cualquiera superficie que requiera de una limpieza profunda.

Los resultados se notan en dormitorios, salones, cocinas o baños, los cuales encontrarás relucientes tras el paso de nuestros trabajadores por ellos. Lo mismo podemos decir de las diferentes superficies o materiales a limpiar. Contamos con productos, técnicas y herramientas especiales para enfrentarnos a la suciedad acumulada en cristales, alfombras, moquetas, suelos de toda clase y también en el mobiliario de la casa.

Si el momento de la limpieza del hogar supone siempre un quebradero de cabeza o un problema de tiempo para ti, ponte en contacto con Acrilimp y programa con nosotros un día y una hora para que nuestros empleados se encarguen de hacerlo. Somos expertos en servicio de limpieza de viviendas de alquiler y también en residencias habituales. Nuestros resultados te dejarán más que satisfecho.

 

Noticias relacionadas
Ahorra tiempo con nuestra empresa de limpieza a domicilio en Vigo

Ahorra tiempo con nuestra empresa de limpieza a domicilio en Vigo

24/03/2022
El tiempo es oro. En una sociedad acelerada en la que tomar una pausa es un privilegio cuando se nos acumulan los quehaceres, lo sabemos bien. Por eso en Acrilimp, tu empresa de limpieza en Vigo, queremos ayudarte. Nosotros nos encargamos de limpiar tu hogar, mimar cada detalle y dejar todo como
Ventajas de contratar a profesionales para la limpieza del hogar

Ventajas de contratar a profesionales para la limpieza del hogar

27/12/2021
La limpieza del hogar es de esas tareas que no se deben pasar nunca por alto. Una casa limpia y ordenada es una casa en la que la calidad de vida es mejor y por eso conviene dedicar recursos a ello tanto en la compra de material de limpieza como en la limpieza propiamente dicha. Estos recursos
Limpieza integral en tu vivienda: ¡consigue un 50% de descuento en el primer mes!

Limpieza integral en tu vivienda: ¡consigue un 50% de descuento en el primer mes!

01/12/2021
Tabla de contenidos ¿Qué tipo de limpieza necesitas para tu casa? ¡Consigue el mejor precio en tus limpiezas profesionales! ¿Quieres tener tu casa siempre limpia y recogida sin perder tiempo? Desde Acrilimp te ofrecemos un servicio de limpiezas profesionales para particulares en el que
Eliminamos de tu fachada todas las pintadas y graffitis

Eliminamos de tu fachada todas las pintadas y graffitis

12/05/2022
En España tenemos un claro y grave problema de vandalismo al que todavía no le hemos puesto solución como sociedad. Ni los medios, ni los políticos ni los propios ciudadanos han puesto sobre la mesa de manera clara sanciones graves para todos aquellos incívicos que pintarrajean fachadas con firmas,

¡Compártelo!