¡Disfruta de más ocio con un servicio de limpieza para tu hogar!

Publicado: 21 de junio de 2022, 09:11
  1. Limpieza del hogar
¡Disfruta de más ocio con un servicio de limpieza para tu hogar!

En Acrilimp te animamos a que dediques mucho más tiempo a lo que realmente disfrutas. ¡No inviertas gran parte de tiempo libre en las tareas del hogar! Sabemos que son imprescindibles, pero también que no le gustan a todo el mundo. En eso de que son muy relajantes no están de acuerdo muchas personas, que son realmente las que valoran y disfrutan de tener contratado un servicio de limpieza del hogar. ¿Conoces todas las ventajas de que alguien se ocupe de limpiar tu casa?

Contrata una empresa de limpieza del hogar 

Si los electrodomésticos cada vez son más inteligentes es por algo: porque las marcas que los fabrican también están de acuerdo en que el ocio es para pasarlo bien, y no para estar preocupado de que tienes que limpiar el horno, por ejemplo. O de que tienes pendiente una colada y ya tienes que llegar a casa a una hora concreta para ponerla. ¡Hazlo desde el móvil sin importante dónde estés y solucionado!

La limpieza del hogar todavía no se puede dejar en manos de la tecnología, pero sí confiarla a los y las profesionales de Acrilimp. ¡Y, además, en el primer mes te hacemos un 50% de descuento! Se trata de uno de los servicios que más nos piden en la empresa, ya que requiere una inversión de tiempo importante y no siempre ayuda a algo tan necesario como la conciliación familiar.

Nosotros nos ocupamos de hacer limpiezas a domicilio en Vigo y dejar cada rincón de tu casa impecable. Así que el primer paso para que puedas decir que ya tienes más tiempo libre es pedirnos un presupuesto a medida.

¿Conoces las ventajas de un servicio de limpieza profesional? 

  • Nos adaptamos a tus horarios. ¿Quieres que vayamos por la mañana o por la tarde? ¿A qué hora exactamente te viene mejor? Coméntanos este asunto con total libertad y elegiremos la mejor franja para que trabajen nuestros especialistas sin causar molestias.
  • No solo ahorras una interesante cantidad de tiempo, también de dinero. El hecho de ser profesionales también nos permite hacer limpiezas mucho más efectivas y optimizando el uso de recursos.
  • Apostamos por lo mejor para limpiar tu casa: somos una empresa de limpieza del hogar profesional y que cuida los detalles. Utilizamos productos de primera calidad y solamente confiamos en la tecnología más innovadora.
  • Tenemos mucha experiencia: así que podrás comprobar tú mismo el nivel de los acabados de nuestro trabajo. Si hay algo de lo que estamos seguros es de que conseguiremos los resultados que te habías planteado cuando nos contrataste.

Cocinas, baños, las habitaciones... Nos encargamos de que todas las estancias de tu casa luzcan como el primer día. Y, además, en Acrilimp estamos convencidos de que el presupuesto para lograrlo no será tan alto como te esperas en un primer momento. ¡Consúltanos cuando quieras! Cuéntanos qué esperas de un servicio de limpieza a domicilio profesional y aprovecha ahora nuestra promoción para tener un 50% de descuento el primer mes. Llámanos cuanto antes y empieza a valorar un poco más tu tiempo dejando la limpieza en las manos expertas.

Noticias relacionadas

Tras una reforma… ¡Contrata una empresa de limpieza!

Tras una reforma… ¡Contrata una empresa de limpieza!

23/01/2023 Limpieza del hogar
Cuando nos enfrentamos a una remodelación importante de nuestra casa, el siguiente paso es volver a limpiarla. Todos conocemos la gran cantidad de polvo y escombros que se pueden generar en una obra: antes de poder disfrutar de nuestro nuevo hogar, tenemos que asegurarnos de que este vuelva a estar
¡Consigue más tiempo libre este año contratando una empresa de limpieza!

¡Consigue más tiempo libre este año contratando una empresa de limpieza!

04/01/2023 Limpieza del hogar
Cuando se cumplen fechas especiales solemos reflexionar acerca de nuestra propia existencia, valorar lo que hemos conseguido y lo que nos gustaría lograr. Es lo que sucede en días como los primeros del año. El cambio de calendario conlleva una serie de objetivos, ya sea relacionados con hábitos
5 trucos para la limpieza de las moquetas

5 trucos para la limpieza de las moquetas

28/12/2022 Limpieza del hogar
Si hay un elemento del hogar que suele acumular suciedad con mucha facilidad, ese es la moqueta. Por esta razón, resulta fundamental aprender a limpiar la moqueta correctamente para alargar su vida útil. En Acrilimp, empresa especializada en limpiezas profesionales, hemos preparado este artículo
¿Celebras la Navidad en tu casa? ¡Contrata un servicio de limpieza profesional!

¿Celebras la Navidad en tu casa? ¡Contrata un servicio de limpieza profesional!

12/12/2022 Limpieza del hogar
En Acrilimp, tu servicio de limpieza del hogar en Vigo de confianza, trabajamos para hacerte la vida más cómoda. Nuestro objetivo es que ahorres tiempo en las tareas del hogar y puedas centrarte plenamente en lo más importante: disfrutar. Y pocas fechas más esperadas para disfrutar de la familia y