¿Cómo ahorrar dinero y tiempo con un servicio de limpieza a domicilio por horas?

Publicado: 21 de diciembre de 2023, 08:52
  1. Limpieza del hogar
¿Cómo ahorrar dinero y tiempo con un servicio de limpieza a domicilio por horas?

Si eres de los que tienen una agenda apretada y no dispones de mucho tiempo para dedicarle a las tareas del hogar, o simplemente buscas tener más tiempo disponible para ocuparlo con otras cosas que te gustan más, quizás te hayas planteado contratar un servicio de limpieza a domicilio.

Muchos de los clientes de Acrilimp, empresa de limpieza en Vigo, nos contratan por alguno de los motivos que hemos expuesto, pero no son los únicos. Llegados al punto de hacerlo, ¿sabes cómo elegir el mejor servicio y el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto? En este artículo te damos algunos consejos para que la elección sea todo un éxito.

¿Qué limpieza y con qué frecuencia la necesitas?

Lo primero que debes hacer es definir qué tipo de limpieza necesitas y con qué frecuencia. No es lo mismo una limpieza puntual, como por ejemplo después de una mudanza o una fiesta, que una limpieza periódica, como podría ser una semanal o quincenal. Tampoco es lo mismo una limpieza general, que incluye todas las estancias y superficies de la casa, que una limpieza específica, como la que se hace concretamente en los baños o la cocina, que son dos centros neurálgicos de cualquier vivienda.

Según el tipo y la frecuencia de la limpieza, el precio y la duración del servicio pueden variar.

Pide presupuestos a empresas especializadas de limpieza

Lo segundo que deberías hacer es comparar diferentes opciones de empresas de limpieza del hogar en Vigo. Para ello, puedes consultar las opiniones de otros clientes, los precios, las condiciones y las garantías que ofrecen cada una de las empresas o profesionales. Lo aconsejable es pedir presupuestos personalizados para determinar cual se ajusta mejor a tus necesidades. ¡Estamos seguros de que seremos nosotros!

Saca el máximo partido al tiempo contratado

Lo tercero que debes hacer es aprovechar al máximo el tiempo que contrates. Para ello, puedes preparar con antelación la casa para facilitar el trabajo del personal de limpieza. Por ejemplo, puedes recoger y ordenar los objetos personales, despejar las superficies, vaciar los cubos de basura y dejar a mano los productos y utensilios de limpieza que prefieras que se utilicen. También puedes indicar a nuestro personal de limpieza qué zonas o tareas son prioritarias para ti y cuáles pueden dejarse para otra ocasión. De esta forma, podrás optimizar el tiempo y el resultado del servicio.

¡Contrata nuestro servicio de limpieza del hogar en Vigo!

Siguiendo los consejos que hemos dado a lo largo del artículo, podrás ahorrar dinero y tiempo con un servicio de limpieza a domicilio por horas. Así podrás disfrutar de una casa limpia y ordenada sin tener que sacrificar tu tiempo libre ni tu bolsillo. ¡Contacta con Acrilimp y deja que nos ocupemos nosotros de dejarlo todo limpio!

Noticias relacionadas

¿Por qué elegir Acrilimp para tus servicios de limpieza? 10 jun

¿Por qué elegir Acrilimp para tus servicios de limpieza?

10/06/2024 Limpieza del hogar
Desde que iniciamos nuestros servicios en 2002, Acrilimp, empresa de limpieza en Vigo nos hemos logrado convertir en un referente en el sector de la limpieza en la provincia de Pontevedra. Nuestra amplia experiencia, nuestro compromiso con la calidad y un equipo cualificado nos sitúan como un
Asesoramiento personalizado: el mejor plan de limpieza al menor coste 10 may

Asesoramiento personalizado: el mejor plan de limpieza al menor coste

10/05/2024 Limpieza del hogar
En Acrilimp llevamos más de 20 años dedicándonos profesionalmente al sector de la limpieza. Sabemos que un espacio limpio y ordenado es fundamental para el bienestar de las personas, influyendo positivamente en descanso, concentración y productividad.  Somos una empresa líder en servicios de
¡Feliz año nuevo! Empieza el 2024 con una casa impecable gracias a nuestro servicio de limpieza del hogar 9 ene

¡Feliz año nuevo! Empieza el 2024 con una casa impecable gracias a nuestro servicio de limpieza del hogar

09/01/2024 Limpieza del hogar
¡Feliz año nuevo! Comenzar un nuevo año es una oportunidad para dar un giro a nuestras vidas y mejorar en diferentes aspectos. ¿Por qué no empezar el 2024 con una casa impecable y libre de preocupaciones? En nuestra empresa de limpieza profesional en Vigo, podemos ayudarte a lograrlo. Descubre cómo
Consejos para mantener tu suelo brillante y sin arañazos 11 dic

Consejos para mantener tu suelo brillante y sin arañazos

11/12/2023 Limpieza del hogar
Un suelo reluciente y libre de arañazos no solo hace que los espacios sean más bonitos, sino que también refleja el cuidado que le dedicas a tu hogar. Ya sea que tengas suelos de madera, cerámica, vinilo o mármol, mantenerlos en perfecto estado requiere seguir una serie de recomendaciones