¿Celebras la Navidad en tu casa? ¡Contrata un servicio de limpieza profesional!

Publicado: 12 de diciembre de 2022, 11:56
  1. Limpieza del hogar
¿Celebras la Navidad en tu casa? ¡Contrata un servicio de limpieza profesional!

En Acrilimp, tu servicio de limpieza del hogar en Vigo de confianza, trabajamos para hacerte la vida más cómoda. Nuestro objetivo es que ahorres tiempo en las tareas del hogar y puedas centrarte plenamente en lo más importante: disfrutar.

Y pocas fechas más esperadas para disfrutar de la familia y los amigos en comidas y cenas que la Navidad. No dejes que estas fiestas las tareas pendientes interrumpan tus sobremesas. Si quieres tenerlo todo a punto para los días más señalados del año, cuenta con un servicio de limpieza profesional y de primer nivel como el que vas a encontrar en Acrilimp.

Solicita la limpieza de tu hogar a domicilio

Nuestros clientes confían en nosotros año tras año porque valoran especialmente nuestra atención personalizada. Examinamos las necesidades de cada tipo de hogar en términos de limpieza y empleamos siempre materiales adaptados a cada superficie para un acabo perfecto. Nos define la calidad y el afán de perfeccionismo en cada uno de los trabajos de limpieza a domicilio en Vigo que realizamos.

Confiando en Acrilimp vas a poder disfrutar de un servicio de limpieza de la máxima flexibilidad, adaptado plenamente a tus horarios, para que la conciliación con tu vida laboral y familiar sea perfecta. Nos desplazamos a tu domicilio en las horas que más te convienen: sin interrupciones, para que lo encuentres todo perfecto a tu llegada.

En cada servicio, empleamos siempre material de limpieza de primera calidad y tecnología altamente innovadora: este es el motivo por el cual nuestros acabados son de alta calidad y dejan a nuestros clientes siempre satisfechos.

Ahorrar tiempo y ahorrar dinero no están reñidos: en Acrilimp ofrecemos los precios más competitivos del mercado en limpieza, apostando por un servicio eficaz en menos tiempo, lo que se traduce en una menor inversión para ti.

¿Estás interesado en contratar nuestros servicios de limpieza profesional en Vigo?

Si eres un nuevo cliente y quieres comenzar a comprobar las ventajas de contar con un servicio de limpieza profesional como el que vas a encontrar en Acrilimp, vas a poder disfrutar, además, de un 50% de descuento el primer mes que te decidas a contratar nuestros servicios de limpieza en el hogar. Una promoción aplicable, además, si quieres comenzar probando nuestro servicio de limpieza por horas.

Somos expertos en realizar limpiezas profesionales en cada una de las estancias de la casa según sus necesidades: eliminación de bacterias y restos de grasa en todas las superficies de la cocina y los mejores productos químicos para la limpieza de baños. Apuesta por un servicio profesional de limpieza en Vigo contactando con Acrilimp y estas navidades encárgate solo de disfrutar sin límite. Contacta con nosotros sin compromiso para aclarar tus dudas y conocer más detalles sobre el servicio.

Noticias relacionadas

Tras una reforma… ¡Contrata una empresa de limpieza!

Tras una reforma… ¡Contrata una empresa de limpieza!

23/01/2023 Limpieza del hogar
Cuando nos enfrentamos a una remodelación importante de nuestra casa, el siguiente paso es volver a limpiarla. Todos conocemos la gran cantidad de polvo y escombros que se pueden generar en una obra: antes de poder disfrutar de nuestro nuevo hogar, tenemos que asegurarnos de que este vuelva a estar
¡Consigue más tiempo libre este año contratando una empresa de limpieza!

¡Consigue más tiempo libre este año contratando una empresa de limpieza!

04/01/2023 Limpieza del hogar
Cuando se cumplen fechas especiales solemos reflexionar acerca de nuestra propia existencia, valorar lo que hemos conseguido y lo que nos gustaría lograr. Es lo que sucede en días como los primeros del año. El cambio de calendario conlleva una serie de objetivos, ya sea relacionados con hábitos
5 trucos para la limpieza de las moquetas

5 trucos para la limpieza de las moquetas

28/12/2022 Limpieza del hogar
Si hay un elemento del hogar que suele acumular suciedad con mucha facilidad, ese es la moqueta. Por esta razón, resulta fundamental aprender a limpiar la moqueta correctamente para alargar su vida útil. En Acrilimp, empresa especializada en limpiezas profesionales, hemos preparado este artículo
¡Comienza el año nuevo ganando tiempo: contrata una empresa de limpieza!

¡Comienza el año nuevo ganando tiempo: contrata una empresa de limpieza!

30/11/2022 Limpieza del hogar
La rutina diaria no siempre nos deja libre el tiempo que nos gustaría para poder dedicárselo a nuestro hogar y hacer que todo luzca perfecto. De hecho, el frenético ritmo de vida actual nos impide en la mayor parte de las ocasiones dedicar tiempo a las tareas de limpieza. Algo que queremos ayudarte