Temas

Ahorra tiempo con nuestra empresa de limpieza a domicilio en Vigo

24/03/2022
  1. Limpieza del hogar

El tiempo es oro. En una sociedad acelerada en la que tomar una pausa es un privilegio cuando se nos acumulan los quehaceres, lo sabemos bien. Por eso en Acrilimp, tu empresa de limpieza en Vigo, queremos ayudarte. Nosotros nos encargamos de limpiar tu hogar, mimar cada detalle y dejar todo como necesitas para que tú puedas centrarte en lo que de verdad importa. Olvídate de las tareas domésticas y centra todas tus energías en tu carrera profesional o en tu vida familiar. Con Acrilimp sabrás que el cuidado de tu hogar está en las mejores manos.

Disfruta de una casa siempre impecable

Pocas sensaciones más placenteras se nos ocurren que abrir la puerta de nuestra vivienda y encontrarla impoluta. Limpia, a nuestro gusto, ordenada, con buenos olores y con los acabados de exigencia que tenemos en mente.

En Acrilimp nos encargamos de hacerlo posible. Ejecutamos la limpieza de tu hogar con un método sistemático y adaptado totalmente a tus demandas.

La escasa conciliación familiar, los exigentes horarios laborales y las tareas acumuladas fuera de casa complican la realización de las tareas domésticas y nos restan energía al final de la jornada. Qué mejor opción que convertir tu casa en un auténtico refugio pensando para tu descanso cuando llegues. Te mereces el confort que en Acrilimp somos capaces de proporcionarte cada vez que entras en casa.

Nuestro método de limpieza a domicilio nos diferencia de otras empresas por varios motivos: un trabajo sistemático en el que automatizamos procesos de limpieza en cada estancia, ganando en eficacia, un trabajo flexible adaptado a tus horarios y a la frecuencia que estás buscando y, por supuesto, la calidad del servicio que tú mismo podrás comprobar con los acabados que garantizamos. Nuestro equipo de limpieza, profesionales de máxima experiencia y confianza, son quienes lo hacen posible. Gracia a este método en el que han confiado ya tantas familias, nos hemos convertido en la empresa de limpieza en el hogar de referencia en Vigo.

El primer mes de limpieza en el hogar a mitad de precio

Sabemos que, a veces, no es sencillo dar el primer paso y decidirse a contratar un servicio de este tipo si es tu primera vez o si has tenido anteriormente malas experiencias.

Para demostrar que somos una empresa de tu máxima confianza y todo lo que somos capaces de hacer por el confort en el hogar, en Acrilimp queremos ponértelo muy fácil. Por eso, hemos creado una promoción con la que tu primer mes de limpieza en el hogar te saldrá a mitad de precio. ¿Estás listo ya para apostar por un aumento directo en tu calidad de vida?

Noticias relacionadas
Empresa de limpiezas a domicilio por horas en Vigo

Empresa de limpiezas a domicilio por horas en Vigo

21/02/2022
La limpieza del hogar es una de esas tareas que muchos particulares no queremos o no podemos hacer por una cuestión de tiempo. Para dar soluciones sencillas y de fiar para el hogar en Acrilimp ofrecemos nuestros servicios como los más recomendamos para un trabajo de limpieza a domicilio en el que
Ventajas de contratar a profesionales para la limpieza del hogar

Ventajas de contratar a profesionales para la limpieza del hogar

27/12/2021
La limpieza del hogar es de esas tareas que no se deben pasar nunca por alto. Una casa limpia y ordenada es una casa en la que la calidad de vida es mejor y por eso conviene dedicar recursos a ello tanto en la compra de material de limpieza como en la limpieza propiamente dicha. Estos recursos
Limpieza integral en tu vivienda: ¡consigue un 50% de descuento en el primer mes!

Limpieza integral en tu vivienda: ¡consigue un 50% de descuento en el primer mes!

01/12/2021
Tabla de contenidos ¿Qué tipo de limpieza necesitas para tu casa? ¡Consigue el mejor precio en tus limpiezas profesionales! ¿Quieres tener tu casa siempre limpia y recogida sin perder tiempo? Desde Acrilimp te ofrecemos un servicio de limpiezas profesionales para particulares en el que
Eliminamos de tu fachada todas las pintadas y graffitis

Eliminamos de tu fachada todas las pintadas y graffitis

12/05/2022
En España tenemos un claro y grave problema de vandalismo al que todavía no le hemos puesto solución como sociedad. Ni los medios, ni los políticos ni los propios ciudadanos han puesto sobre la mesa de manera clara sanciones graves para todos aquellos incívicos que pintarrajean fachadas con firmas,

¡Compártelo!