7 razones por las que contratar una empresa de limpieza del hogar

Publicado: 26 de octubre de 2022, 10:30
  1. Limpieza del hogar
7 razones por las que contratar una empresa de limpieza del hogar

Las tareas diarias de limpieza en el hogar son tan necesarias como aburridas. Después de cumplir con las obligaciones laborales y sociales, llegar a casa y pasar la aspiradora, limpiar el baño o los cristales de las ventanas supone un esfuerzo adicional que muchas veces nos lleva a procrastinar y dejarlo para otro día.

Con el objetivo de ayudar a las personas que, por falta de tiempo u otras razones no pueden limpiar su vivienda todo lo que les gustaría, o simplemente prefieren delegar en terceros, nació Acrilimp, empresa de limpiezas profesionales en Vigo. Llevamos a cabo nuestros trabajos en toda clase de superficies y espacios, siendo la limpieza en el hogar una de nuestras mayores especialidades.

En este artículo vamos a darte 7 razones para convencerte de que contratar a una empresa de limpieza del hogar es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

7 motivos por los que contratarnos

  • Flexibilidad

Uno de los motivos por los que destacamos como empresa de limpieza del hogar es la flexibilidad que ofrecemos. No importa el momento en el que prefieres que hagamos nuestras tareas. Nos adaptamos a tus necesidades, tanto en la frecuencia como en el horario

  • Calidad

Como firma de referencia en el sector que somos, únicamente utilizamos la tecnología más innovadora del mercado y productos de máxima calidad, para brindar así los mejores resultados y la total satisfacción de nuestros clientes. 

  • Ahorra tiempo

Quizá el principal motivo que lleva a distintos clientes a trabajar con nosotros es la falta de tiempo. En las sociedades actuales nos cuesta cada vez más conciliar la vida laboral con la familiar, social y otra clase de obligaciones. Contratando nuestros servicios tendrás más tiempo para ti y para los tuyos. 

  • Ahorra dinero

En Acrilimp estamos comprometidos con los duros momentos que estamos viviendo, por lo que ofrecemos un 50 % de descuento en el primer mes. Además, también ahorraremos en productos de limpieza.

  • Limpieza integral

En Acrilimp ofrecemos un servicio de limpieza del hogar integral. En otras palabras, nos encargamos limpiar todas las estancias de la vivienda y cualquier elemento que las componga, desde suelos, pasando por mobiliario o ventanas.

  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades por alérgenos

Niños y adultos pueden enfermar por culpa de los alérgenos presentes en un hogar poco limpio. Gracias a la limpieza exhaustiva que efectuamos en Acrilimp disminuirás el riesgo de que tú o los tuyos caigáis enfermos con más frecuencia. 

  • Presupuesto a medida

Dependiendo de lo que busques elaboraremos un presupuesto especificado para tus requerimientos. Cuéntanos si prefieres una limpieza por horas de manera periódica o una limpieza diaria más profunda.

Ten tu casa siempre impecable

Si quieres mantener tu casa siempre como los chorros del oro, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acrilimp. Somos una empresa de limpiezas profesionales y ofrecemos nuestros servicios en Vigo y alrededores. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¡Comienza el año nuevo ganando tiempo: contrata una empresa de limpieza!

¡Comienza el año nuevo ganando tiempo: contrata una empresa de limpieza!

30/11/2022 Limpieza del hogar
La rutina diaria no siempre nos deja libre el tiempo que nos gustaría para poder dedicárselo a nuestro hogar y hacer que todo luzca perfecto. De hecho, el frenético ritmo de vida actual nos impide en la mayor parte de las ocasiones dedicar tiempo a las tareas de limpieza. Algo que queremos ayudarte
Tras las vacaciones... ¡contrata un servicio de limpieza del hogar!

Tras las vacaciones... ¡contrata un servicio de limpieza del hogar!

15/09/2022 Limpieza del hogar
La vuelta a la rutina después de unas semanas de vacaciones, ocio y relax es un mal trago por el que millones de españoles pasan cada año. Después de conocer nuevos lugares, refrescarse en playas y piscinas o probar distintas gastronomías, llega la hora de regresar a las obligaciones diarias a las
¡Disfruta de más ocio con un servicio de limpieza para tu hogar!

¡Disfruta de más ocio con un servicio de limpieza para tu hogar!

21/06/2022 Limpieza del hogar
En Acrilimp te animamos a que dediques mucho más tiempo a lo que realmente disfrutas. ¡No inviertas gran parte de tiempo libre en las tareas del hogar! Sabemos que son imprescindibles, pero también que no le gustan a todo el mundo. En eso de que son muy relajantes no están de acuerdo muchas
Ahorra tiempo con nuestra empresa de limpieza a domicilio en Vigo

Ahorra tiempo con nuestra empresa de limpieza a domicilio en Vigo

24/03/2022 Limpieza del hogar
El tiempo es oro. En una sociedad acelerada en la que tomar una pausa es un privilegio cuando se nos acumulan los quehaceres, lo sabemos bien. Por eso en Acrilimp, tu empresa de limpieza en Vigo, queremos ayudarte. Nosotros nos encargamos de limpiar tu hogar, mimar cada detalle y dejar todo como