Servicio de limpieza para oficinas y locales comerciales en Vigo

Publicado: 09 de febrero de 2022, 09:48
  1. Limpieza de mantenimiento
Servicio de limpieza para oficinas y locales comerciales en Vigo

La limpieza es un punto destacado en cualquier negocio y parte indispensable en la imagen que queremos trasmitir a nuestros clientes y visitantes. En Acrilimp sabemos de la importancia que cualquier dueño de un local comercial o de una oficina le da a que todo se encuentre ordenado y limpio y por eso ofrecemos nuestros servicios de limpieza profesional a este tipo de clientes.

Nos adaptamos al cliente

Para nosotros es fundamental que el cliente se encuentre conforme con nuestro trabajo y nuestro grado de adaptación en cuanto a servicios y horarios es el más alto. La mayoría de nuestros clientes piden que accedemos a sus oficinas o locales comerciales fuera del horario habitual de trabajo para que las tareas de limpieza no interfieran en la actividad laboral diaria.

Esto es algo que ofrecemos con frecuencia y para lo que no tenemos ningún tipo de problema. Nuestros trabajadores y trabajadoras se encargarán de las tareas de limpieza fuera del horario comercial o en unos horarios en los que las molestias sean las menores posibles. Trabajamos con discreción y respetando al máximo a los trabajadores de cada uno de los locales que limpiamos para que todo esté limpio sin entorpecer en la actividad del día a día.

¿Dónde realizamos nuestros trabajos?

Acrilimp es una empresa muy versátil capaz de ofrecer sus servicios en todo tipo de negocios. Nuestros empleados se encargan de llevar a cabo las tareas de limpieza en locales comerciales destinados a la venta de ropa, en restaurantes, cafeterías, colegios o academias de oposiciones.

También enviamos personal de limpieza para dejar lo más limpio posible espacios pensados para actividades deportivas y nuestros trabajadores se encargarán de adecentar tanto la zona de fitness de un gimnasio como los vestuarios y las duchas para que los usuarios de un gimnasio se lo encuentren todo perfectamente limpio y listo para usar.

También contamos con toda la tecnología necesaria para llevar a cabo nuestros trabajos en lugares en los que la limpieza debe ir un paso más allá por razones sanitarias. Clínicas dentales, clínicas veterinarias o clínicas médicas están en buenas manos si contratan los servicios de limpieza que ofrecemos en Acrilimp.

Todo reluciente

Además de centrar nuestros trabajos habituales en las limpiezas más generales de muebles, suelos, alfombras, mesas y estanterías para eliminar la sociedad más común o el polvo que se acumula por el ajetreo diario, en Acrilimp también hacemos servicios más específicos que no son tan comunes de diario, pero que también conviene programar de forma periódica para que el aspecto de limpieza general de un negocio u edificio de oficinas sea el más presentable posible.

Hablamos de servicios como los de limpieza de cristales y ventanas, eliminación de graffitis en fachadas o escaparates o el abrillantado de suelos. Para casos en los que hablamos de negocios de hospedaje como los hoteles o gimnasios con piscina, también disponemos de servicios auxiliares de interés como el de mantenimiento de piscinas que pueden ser un complemento a destacar en nuestros servicios generales de limpieza.

Si estás buscando a una empresa que se encargue de todo el mantenimiento de limpieza general de tu empresa o negocio, ponte en contacto con Acrilimp y nosotros te indicaremos cuáles son nuestras tarifas y servicios para encontrar la mejor manera de ayudarte. Te esperamos.

Noticias relacionadas

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

Ahora que nos encontramos en pleno verano buscamos sacarle el mayor partido a los espacios exteriores. Las temperaturas más elevadas y los días más largos son propicios para socializar al aire libre, y los afortunados que disponen de un jardín en sus hogares los utilizan más que nunca para comer
¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

Nos encontramos en pleno verano, y eso significa que las temperaturas que vamos a vivir estas semanas venideras superarán los 30 grados en la mayor parte de la geografía nacional durante muchos días. Esta llegada del calor es paliada refrescándose en playas, ríos o piscinas.  Son muchos los que
¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

En la actualidad, los espacios de trabajo han ganado mucha importancia para decoradores, interioristas y empresarios, pues está demostrado que trabajar en un lugar limpio, cómodo y funcional aumenta considerablemente la productividad de los empleados.  En Acrilimp estamos especializados en llevar
¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

Si eres uno de esos afortunados o afortunadas que tienen la gran suerte de disponer de un jardín en su hogar, seguramente estés deseando ponerlo a punto para disfrutarlo este verano. Y es que un jardín ofrece numerosas posibilidades de ocio y esparcimiento. Con el verano y la llegada del calor y