¿Qué servicios auxiliares puedes contratar con Limpiezas Acrilimp?

Publicado: 12 de febrero de 2024, 12:31
  1. Jardines
  2. Piscinas
  3. Fontanería
¿Qué servicios auxiliares puedes contratar con Limpiezas Acrilimp?

En Acrilimp, sabemos que el cuidado de tu hogar o comunidad de propietarios es una prioridad. Por eso, te ofrecemos una gama de servicios auxiliares en Vigo para hacer tu vida más fácil. Descubre cómo podemos ayudarte a mantener en perfectas condiciones tus espacios verdes, piscina, instalaciones eléctricas y fontanería. Con nosotros, tu tranquilidad está garantizada.

Jardinería de calidad: diseño y mantenimiento

Un jardín bien cuidado es esencial, básicamente por el bienestar de plantas y flores. En Acrilimp, ofrecemos un completo servicio de jardinería en Vigo que incluye tanto el diseño como el mantenimiento. Si ya cuentas con un jardín en tu propiedad, nuestro equipo se encargará de mantenerlo en perfecto estado durante todo el año. Realizamos la poda de árboles, el corte y cuidado del césped, y el mantenimiento de sistemas de riego para que tu jardín luzca siempre impecable. Además, nos encargamos de la limpieza de hojas y residuos, para que no tengas que preocuparte por nada en ningún momento.

Además, si lo que deseas es crear un nuevo jardín o renovar el actual, nuestro equipo de diseño de jardines te ayudarán a convertir esas ideas en una realidad. Contamos con años de experiencia en el sector y te asesoraremos para lograr los mejores resultados.

Mantén tu piscina en perfecto estado

Disfrutar de tu piscina en verano es un placer indescriptible, pero mantenerla en invierno puede ser un desafío. En Acrilimp, trabajamos para que tengas el agua limpia y cristalina en tu piscina en todo momento. Por ello contamos con un servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas personalizado, adaptado a tus necesidades.

Al contratar esta solución dentro de nuestros servicios auxiliares en Vigo, disfrutarás de varias ventajas:

  • Ahorrarás tiempo, ya que nos encargamos de todos los trabajos, incluida la limpieza. Realizamos limpiezas regulares para que siempre puedas disfrutar de una piscina en perfectas condiciones.
  • Utilizamos productos de alta calidad que garantizan resultados y la seguridad de los bañistas.
  • Y, lo mejor de todo, podrás vivir sin preocupaciones, ya que nuestro servicio se adapta a tus necesidades individuales.

Solucionamos problemas eléctricos y de fontanería

En Acrilimp ampliamos nuestro catálogo en soluciones de limpieza y mantenimiento con el servicio integral de reparación eléctrica y fontanería. Si tienes problemas con las tuberías atascadas o enchufes que no funcionan, estaremos listos para ayudarte.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, puedes confiar en la calidad y eficiencia de nuestras reparaciones eléctricas y servicios de fontanería en Vigo. No importa cuán grande o pequeño sea el problema, estamos preparados para solucionarlo.

Y es que en Acrilimp queremos hacerte la vida más fácil y cómoda. Desde el diseño y mantenimiento de jardines hasta la limpieza y mantenimiento de piscinas, así como la resolución de problemas eléctricos y de fontanería. Sea lo que sea, estamos aquí para atender todas tus necesidades. Deja tus preocupaciones en nuestras manos y disfruta de espacios impecables y funcionales en tu hogar o comunidad gracias a este elenco de servicios auxiliares. Si necesitas cualquiera de ellos, solo tienes que llamarnos.

Noticias relacionadas

¡Prepara el jardín para la llegada de la primavera! 27 mar

¡Prepara el jardín para la llegada de la primavera!

27/03/2023 Jardines
La llegada de la primavera es un momento emocionante del año para los amantes del jardín y la naturaleza. La naturaleza se despierta y los jardines florecen, ofreciendo un ambiente acogedor y relajante para disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, antes de que llegue la primavera, es importante
¿Cómo cuidar tu piscina en invierno? Sigue estos consejos y evita problemas futuros 27 feb

¿Cómo cuidar tu piscina en invierno? Sigue estos consejos y evita problemas futuros

Hace 5 horas Piscinas
A medida que el invierno se acerca, es fundamental brindar el cuidado adecuado a tu piscina para protegerla de las inclemencias del tiempo y evitar que te genere problemas cuando toque ponerla en marcha de nuevo. En Acrilimp, especialistas en mantenimiento de piscinas en Vigo, te recomendamos
Motivos más habituales del atasco de tuberías ¡contrata un servicio de fontanería eficiente! 23 ene

Motivos más habituales del atasco de tuberías ¡contrata un servicio de fontanería eficiente!

23/01/2024 Fontanería
Pocas cosas causas más desesperación que unas tuberías atascadas. Este problema afecta a toda clase de edificaciones, desde viviendas particulares hasta locales comerciales u oficinas, causando malos olores y grandes molestias. Es por ello que desde Acrilimp hemos preparado este artículo en el que
¡Prepara tu piscina para la época de baño! 25 abr

¡Prepara tu piscina para la época de baño!

25/04/2023 Piscinas
Nos encontramos a las puertas de mayo y esto se nota ya en el ambiente. Los días son cada vez más largos y las temperaturas más elevadas, lo cual significa que la época de refrescarse en playas o piscinas está a la vuelta de la esquina. Si eres una de esas personas afortunadas que cuentan con una