¡Prepara tu piscina para la época de baño!

Publicado: 25 de abril de 2023, 08:53
  1. Piscinas
¡Prepara tu piscina para la época de baño!

Nos encontramos a las puertas de mayo y esto se nota ya en el ambiente. Los días son cada vez más largos y las temperaturas más elevadas, lo cual significa que la época de refrescarse en playas o piscinas está a la vuelta de la esquina.

Si eres una de esas personas afortunadas que cuentan con una piscina en casa, es momento de que comiences su puesta a punto para tenerla en perfectas condiciones de salubridad de cara a los meses venideros. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En esta nueva entrada del blog de Acrilimp te lo contamos.

¿Cómo preparar la piscina para la temporada de baño?

Limpieza

Lo primero que debemos hacer es limpiar la piscina. Tras los meses de otoño e invierno seguramente se hayan acumulado dentro de la piscina y en sus alrededores hojas, palos, insectos…. 

Por ello debemos retirar todos los residuos que se encuentren acumulados en los fondos, en el agua y en las rejillas. Si queremos que el proceso de depuración y filtrado funcione correctamente, es primordial hacer hincapié en eliminar la suciedad que pueda haber en la bomba de agua, las boquillas de sumidero y los skimmers.

Filtro y motor

Una vez limpia y reluciente debemos comprobar que el motor y el filtro siguen funcionando como deberían. 

Estado del agua

La tercera fase pero no menos importante es chequear el estado del agua. Es decir, asegurarnos de que es apta para el baño y que no corremos riesgo de sufrir infecciones, alergias y otro tipo de problemas. Para ello debemos monitorizar los niveles de pH, cloro, alcalinidad del agua y demás factores.

¿No tienes tiempo suficiente? Nosotros trabajamos por ti

Ya sea por falta de tiempo o de ganas, muchas personas deciden ponerse en contacto con una empresa especializada en limpiezas profesionales como Acrilimp para que preparemos su piscina de cara a la temporada de baño y ejerzamos un mantenimiento continuo durante todo el año.

En nuestra compañía ubicada en Vigo llevamos desde 2002 trabajando tanto para particulares como para entidades públicas o comunidades de vecinos. A continuación destacamos a grandes rasgos algunas de las ventajas de contratar nuestros servicios:

  • Comodidad. Gracias a nosotros podrás disfrutar de una piscina en perfectas condiciones sin hacer ningún tipo de esfuerzo y por unos precios sumamente competitivos. En Acrilimp nos encargaremos de todo (mantenimiento, limpieza, reparaciones…) para que tu piscina esté siempre en el mejor estado. 
  • Limpiezas regulares. Las piscinas no solo necesitan ser cuidadas en los meses de calor, sino durante todo el año. Somos conscientes de ello y por eso incluimos en nuestro paquete integral de mantenimiento de piscinas limpiezas periódicas para que estas siempre estén disponibles para su uso.
  • Calidad asegurada. Como empresa experta en limpiezas de todo tipo, tanto las más comunes como las más dificultosas y técnicas, contamos con los mejores productos y máquinas del mercado

Contacta con nosotros

Si estás buscando una empresa de mantenimiento y limpieza de piscinas en Vigo y alrededores, no dudes en llamarnos y pedir presupuesto a medida sin compromiso.

¡Te esperamos en Acrilimp!

Noticias relacionadas

¿Cómo cuidar tu piscina en invierno? Sigue estos consejos y evita problemas futuros 27 feb

¿Cómo cuidar tu piscina en invierno? Sigue estos consejos y evita problemas futuros

27/02/2024 Piscinas
A medida que el invierno se acerca, es fundamental brindar el cuidado adecuado a tu piscina para protegerla de las inclemencias del tiempo y evitar que te genere problemas cuando toque ponerla en marcha de nuevo. En Acrilimp, especialistas en mantenimiento de piscinas en Vigo, te recomendamos
¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto? 11 jul

¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

11/07/2022 Piscinas
Nos encontramos en pleno verano, y eso significa que las temperaturas que vamos a vivir estas semanas venideras superarán los 30 grados en la mayor parte de la geografía nacional durante muchos días. Esta llegada del calor es paliada refrescándose en playas, ríos o piscinas.  Son muchos los que
¿Sabes cómo limpiar los canalones de tu casa? Te damos algunos consejos prácticos 10 abr

¿Sabes cómo limpiar los canalones de tu casa? Te damos algunos consejos prácticos

En Acrilimp, empresa de limpiezas profesionales en Vigo, sabemos que los canalones son una parte fundamental de cualquier vivienda. Su función es recoger el agua de lluvia y conducirla de forma segura hacia el suelo, evitando que se acumule en la fachada o en los patios. Por ello, es importante
¿Cómo mantener tu oficina limpia y ordenada? Sigue estos sencillos pasos 25 mar

¿Cómo mantener tu oficina limpia y ordenada? Sigue estos sencillos pasos

Una oficina limpia y ordenada es un espacio más agradable para trabajar, lo que aumenta la productividad y bienestar de los empleados. Si quieres saber cómo mantener tu espacio de trabajo siempre impoluto, sigue los consejos que te damos desde Acrilimp, empresa especializada en limpiezas