Prepara tu jardín y piscina para la llegada de la primavera

Publicado: 08 de marzo de 2022, 09:57 Actualizado: 18 de agosto de 2022, 10:06
  1. Limpieza de mantenimiento
Prepara tu jardín y piscina para la llegada de la primavera

A punto de entrar en la primavera, el buen tiempo llega y las temperaturas aumentan, por lo que es el momento perfecto para preparar tu jardín y piscina.  

En Acrilimp cuidamos de tu jardín como nadie, ya que llevamos a cabo diversos trabajos como la poda de árboles, el corte y cuidado del césped o el mantenimiento de los sistemas de riego.

Diseño y mantenimiento de jardines en Vigo

Si cuentas con un jardín en tu casa y buscas una empresa que se haga cargo del diseño y mantenimiento del mismo, en Acrilimp encontrarás la solución, ya que con nosotros tu jardín estará en perfectas condiciones durante todo el año.

Con nuestra ayuda tendrás un jardín en el que siempre te sentirás a gusto. Y es que los profesionales que formamos Acrilimp, gracias a todos nuestros años de experiencia, lo logramos obteniendo grandes resultados que superan las expectativas de todos nuestros clientes. 

Limpieza y mantenimiento de piscinas

Para disfrutar de la piscina durante la época de baño es fundamental mantenerla en invierno y llevar a cabo una serie de trabajos de limpieza y mantenimiento, ya que es importante que el agua siempre esté limpia.

Es por eso que desde Acrilimp ofrecemos un servicio de mantenimiento de piscinas totalmente personalizado, por lo que se adaptará en todo momento a tus exigencias y a la de tu piscina.

Además, contar con un servicio de mantenimiento de piscinas como el que ofrecemos en Acrilimp tiene una serie de ventajas que vamos a indicar a continuación:

  • Ahorro de tiempo

Un servicio de mantenimiento de piscinas como el nuestro te supondrá un gran ahorro de tiempo, ya que ahora somos nosotros los que nos encargamos de los trabajos de limpieza de la piscina.

  • Limpiezas regulares

Nuestro servicio de mantenimiento de piscinas incluye limpiezas periódicas para que tu piscina se encuentre en perfectas condiciones durante todo el año y así puedas hacer uso de ella cuándo lo desees.

  • Productos de calidad

En Acrilimp trabajamos con los mejores productos y marcas del mercado, por lo que únicamente empleamos artículos de gran calidad para la limpieza y mantenimiento de tu piscina. De esta manera, también garantizamos la seguridad de los bañistas.

  • Sin preocupaciones

Queremos que no tengas preocupaciones y que disfrutes de tu piscina al máximo. Por eso, nuestro servicio de mantenimiento de piscinas se adaptará a ti y a tus necesidades en todo momento.

¡Ponte en contacto con equipo de Acrilimp!

Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios de mantenimiento de jardines y/o piscinas, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acrilimp.

Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Noticias relacionadas

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

Ahora que nos encontramos en pleno verano buscamos sacarle el mayor partido a los espacios exteriores. Las temperaturas más elevadas y los días más largos son propicios para socializar al aire libre, y los afortunados que disponen de un jardín en sus hogares los utilizan más que nunca para comer
¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

Nos encontramos en pleno verano, y eso significa que las temperaturas que vamos a vivir estas semanas venideras superarán los 30 grados en la mayor parte de la geografía nacional durante muchos días. Esta llegada del calor es paliada refrescándose en playas, ríos o piscinas.  Son muchos los que
¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

En la actualidad, los espacios de trabajo han ganado mucha importancia para decoradores, interioristas y empresarios, pues está demostrado que trabajar en un lugar limpio, cómodo y funcional aumenta considerablemente la productividad de los empleados.  En Acrilimp estamos especializados en llevar
¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

Si eres uno de esos afortunados o afortunadas que tienen la gran suerte de disponer de un jardín en su hogar, seguramente estés deseando ponerlo a punto para disfrutarlo este verano. Y es que un jardín ofrece numerosas posibilidades de ocio y esparcimiento. Con el verano y la llegada del calor y