Temas

Prepara tu jardín y piscina para la llegada de la primavera

A punto de entrar en la primavera, el buen tiempo llega y las temperaturas aumentan, por lo que es el momento perfecto para preparar tu jardín y piscina.  

En Acrilimp cuidamos de tu jardín como nadie, ya que llevamos a cabo diversos trabajos como la poda de árboles, el corte y cuidado del césped o el mantenimiento de los sistemas de riego.

Mantenimiento de jardines

Si cuentas con un jardín en tu casa y buscas una empresa que se haga cargo del mantenimiento del mismo, en Acrilimp encontrarás la solución, ya que con nosotros tu jardín estará en perfectas condiciones durante todo el año.

Diseño de jardines

¿Pensando en un jardín especial en el que sentirte a gusto? Los profesionales que formamos Acrilimp, gracias a todos nuestros años de experiencia, podemos conseguirlo obteniendo grandes resultados.

Mantenimiento de piscinas

Para disfrutar de la piscina durante la época de baño es fundamental mantenerla en invierno y llevar a cabo una serie de trabajos de limpieza y mantenimiento, ya que es importante que el agua siempre esté limpia.

Es por eso que desde Acrilimp ofrecemos un servicio de mantenimiento de piscinas totalmente personalizado, por lo que se adaptará en todo momento a tus exigencias y a la de tu piscina.

Además, contar con un servicio de mantenimiento de piscinas como el que ofrecemos en Acrilimp tiene una serie de ventajas que vamos a indicar a continuación:

Ahorro de tiempo

Un servicio de mantenimiento de piscinas como el nuestro te supondrá un gran ahorro de tiempo, ya que ahora somos nosotros los que nos encargamos de los trabajos de limpieza de la piscina.

Limpiezas regulares

Nuestro servicio de mantenimiento de piscinas incluye limpiezas periódicas para que tu piscina se encuentre en perfectas condiciones durante todo el año y así puedas hacer uso de ella cuándo lo desees.

Productos de calidad

En Acrilimp trabajamos con los mejores productos y marcas del mercado, por lo que únicamente empleamos artículos de gran calidad para la limpieza y mantenimiento de tu piscina. De esta manera, también garantizamos la seguridad de los bañistas.

Sin preocupaciones

Queremos que no tengas preocupaciones y que disfrutes de tu piscina al máximo. Por eso, nuestro servicio de mantenimiento de piscinas se adaptará a ti y a tus necesidades en todo momento.

¡Ponte en contacto con equipo de Acrilimp!

Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios de mantenimiento de jardines y/o piscinas, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acrilimp.

Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Noticias relacionadas
Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

No tener las instalaciones a punto ya no tiene excusa. Desde Limpiezas Acrilimp, la empresa que buscas para la limpieza del hogar en Vigo, hemos trabajo mucho para ponértelo muy fácil. Ahora puedes disfrutar de un bono de 50% de descuento en todos nuestros servicios de limpieza. ¡Como lo lees!
 Empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Vigo

Empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Vigo

Acrilimp es una empresa de limpiezas en Vigo creada hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad de limpieza profesional y mantenimiento. Contamos con los mejores profesionales y productos para conseguir acabados impecables. Nos ocupamos de
Servicio de limpieza para oficinas y locales comerciales en Vigo

Servicio de limpieza para oficinas y locales comerciales en Vigo

La limpieza es un punto destacado en cualquier negocio y parte indispensable en la imagen que queremos trasmitir a nuestros clientes y visitantes. En Acrilimp sabemos de la importancia que cualquier dueño de un local comercial o de una oficina le da a que todo se encuentre ordenado y limpio y por
¿En qué consiste la limpieza de comunidades de vecinos?

¿En qué consiste la limpieza de comunidades de vecinos?

En Acrilimp contamos con una amplia trayectoria profesional enfocados en trabajos de limpieza en Vigo. Más de 20 años dedicados a cubrir toda clase de limpiezas, consiguiendo así servicios totalmente personalizados y adaptados a cada cliente y necesidad. Ofrecemos asesoramiento adaptada y planes

¡Compártelo!