Temas

¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

Si eres uno de esos afortunados o afortunadas que tienen la gran suerte de disponer de un jardín en su hogar, seguramente estés deseando ponerlo a punto para disfrutarlo este verano. Y es que un jardín ofrece numerosas posibilidades de ocio y esparcimiento.

Con el verano y la llegada del calor y los días más largos, a todos nos apetece pasar más tiempo fuera u organizar comidas y otros eventos para socializar y ver a los amigos. Ya sea que quieres preparar una barbacoa o leer un libro bajo la luz de la luna, un jardín ofrece infinitas posibilidades.

Para aprovecharlo como es debido, ha de encontrarse en perfectas condiciones. A veces las tareas de desbroce, limpieza y mantenimiento son demasiado tediosas y no tenemos suficiente tiempo. O, simplemente, no nos apetece hacerlas. Si ese es tu caso, no te preocupes, para eso está Acrilimp, empresa de limpieza y mantenimiento para hogares, colegios o empresas, entre otras.

Limpia tu jardín con Acrilimp

En Acrilimp estamos especializados en la realización de cualquier tarea relacionada con la limpieza. Contamos con técnicos expertos tanto en limpiezas de mantenimiento como limpiezas técnicas. Además, también ofrecemos servicios auxiliares como electricidad, fontanería o jardinería. De esto último vamos a hablar en el presente artículo.

Para mantener en perfectas condiciones el jardín de nuestra vivienda particular o el de una comunidad de vecinos, hace falta llevar a cabo una serie de tareas específicas. En nuestra empresa de limpieza de mantenimiento de jardines en Vigo y alrededores ofrecemos servicios integrales que engloban cualquier parte del proceso. 

Dentro de los trabajos que realizamos en jardines podemos dividirlos en dos secciones principales:

Mantenimiento de jardines

Si quieres que tu jardín siempre luzca perfecto, independientemente de la época del año en la que te encuentres, contacta con nosotros. 

En cuanto a mantenimiento de jardines englobamos varios trabajos diferentes, entre los cuales destacamos: poda de árboles, corte de césped, mantenimiento de los sistemas de riego o limpieza de hojas y otros acúmulos de basura.

Diseño de jardines

Un jardín no solo tiene que ser un pequeño terreno con césped, sino que ofrece muchas más posibilidades. Si quieres crear un jardín que refleje tu personalidad, o vives en una comunidad de vecinos y os habéis puesto de acuerdo en tener un jardín especial, en Acrilimp podemos ayudaros a conseguirlo.

Solicita presupuesto personalizado 

Dependiendo del tamaño de superficie de tu jardín y el volumen de tareas a realizar, el presupuesto puede variar considerablemente. Por ello, si quieres recibir un presupuesto personalizado, llámanos y, tras estudiar de manera pormenorizada tu caso, te lo ofreceremos sin compromiso alguno.

Si vives en Vigo o alrededores y necesitas profesionales para la limpieza de tu hogar, piscina o jardín, no dudes en ponerte en contacto con Acrilimp. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

En la actualidad, los espacios de trabajo han ganado mucha importancia para decoradores, interioristas y empresarios, pues está demostrado que trabajar en un lugar limpio, cómodo y funcional aumenta considerablemente la productividad de los empleados.  En Acrilimp estamos especializados en llevar
Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

No tener las instalaciones a punto ya no tiene excusa. Desde Limpiezas Acrilimp, la empresa que buscas para la limpieza del hogar en Vigo, hemos trabajo mucho para ponértelo muy fácil. Ahora puedes disfrutar de un bono de 50% de descuento en todos nuestros servicios de limpieza. ¡Como lo lees!
 Empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Vigo

Empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Vigo

Acrilimp es una empresa de limpiezas en Vigo creada hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad de limpieza profesional y mantenimiento. Contamos con los mejores profesionales y productos para conseguir acabados impecables. Nos ocupamos de
Prepara tu jardín y piscina para la llegada de la primavera

Prepara tu jardín y piscina para la llegada de la primavera

A punto de entrar en la primavera, el buen tiempo llega y las temperaturas aumentan, por lo que es el momento perfecto para preparar tu jardín y piscina.   En Acrilimp cuidamos de tu jardín como nadie, ya que llevamos a cabo diversos trabajos como la poda de árboles, el corte y cuidado del césped

¡Compártelo!