¡Prepara el jardín para la llegada de la primavera!

Publicado: 27 de marzo de 2023, 11:23
  1. Jardines
¡Prepara el jardín para la llegada de la primavera!

La llegada de la primavera es un momento emocionante del año para los amantes del jardín y la naturaleza. La naturaleza se despierta y los jardines florecen, ofreciendo un ambiente acogedor y relajante para disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, antes de que llegue la primavera, es importante preparar el jardín para que esté listo para recibirla. Desde Acrilimp, tu empresa de limpieza profesional de toda confianza en Vigo, te contamos cómo hacerlo y dejarlo todo a punto para disfrutar de este espacio como mereces.

En primer lugar, es importante realizar una limpieza profunda del jardín. Esto incluye retirar las hojas muertas, ramitas y otros desechos que se hayan acumulado durante el invierno. La limpieza también incluye la eliminación de hierbas y malas hierbas que puedan haber crecido durante el invierno. Esto es especialmente importante si se quiere evitar que las malas hierbas compitan con las flores y plantas deseadas.

Una vez que se ha realizado la limpieza, es el momento de preparar el suelo para las nuevas plantas y flores. Para ello hay que rastrillar el suelo para mejorar la aireación y añadir abono orgánico para enriquecer la tierra. Esto ayudará a proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas.

También tienes la opción de añadir nuevas plantas y flores al jardín. Eso sí, asegúrate siempre de que eliges las que son adecuadas para su clima y suelo. Es una buena idea investigar las plantas que son resistentes a enfermedades y plagas, y que son fáciles de cuidar. Además, es importante elegir plantas de diferentes tamaños, formas y colores para crear un jardín interesante y vibrante.

Desde Acrilimp, tu empresa de limpieza profesional de toda confianza en Vigo, te ayudamos a preparar tu jardín como necesitas. Con años de experiencia en la limpieza y el cuidado de jardines, desde Acrilimp ofrecemos un servicio de limpieza profesional que garantiza un jardín fresco y reluciente para la llegada de la primavera. Además, nuestro equipo con gran experiencia en el sector es capaz de ofrecerte un servicio excepcional y un trabajo detallado para asegurar que tu jardín llega en las mejores condiciones para disfrutar del buen tiempo.

No lo dudes más y apuesta ahora por ponerlo todo a punto para gozar sin límites de este espacio exterior y aledaño a tu hogar con la subida de temperaturas, momento en el que a todos los apetece poder sacar el máximo provecho del jardín. ¡Todo un lujo que ahora estará a tu alcance y que desde Acrilimp nos esforzamos para ponértelo muy fácil! Pide ahora tu presupuesto sin compromiso. Te esperamos.

Noticias relacionadas

¿Quieres tener un jardín bonito y saludable? Confía en nuestros expertos en jardinería 11 mar

¿Quieres tener un jardín bonito y saludable? Confía en nuestros expertos en jardinería

11/03/2024 Jardines
Si te gusta la naturaleza y quieres disfrutar de un espacio verde en tu casa, tener un jardín es una excelente opción. Pero no basta con plantar algunas flores y regarlas de vez en cuando, hay que cuidar el jardín con dedicación y conocimiento para que se mantenga bonito y saludable. En este
¿Qué servicios auxiliares puedes contratar con Limpiezas Acrilimp? 12 feb

¿Qué servicios auxiliares puedes contratar con Limpiezas Acrilimp?

12/02/2024 Jardines
En Acrilimp, sabemos que el cuidado de tu hogar o comunidad de propietarios es una prioridad. Por eso, te ofrecemos una gama de servicios auxiliares en Vigo para hacer tu vida más fácil. Descubre cómo podemos ayudarte a mantener en perfectas condiciones tus espacios verdes, piscina, instalaciones
Limpieza técnica: soluciones profesionales para problemas específicos 28 may

Limpieza técnica: soluciones profesionales para problemas específicos

En Acrilimp, empresa de limpieza en Vigo, somos conscientes de que no todas las superficies o instalaciones son iguales. Por eso, ofrecemos un servicio de limpiezas técnicas diseñado para abordar problemas que requieren un tratamiento especializado. Contamos con personal experimentado y formado en
Asesoramiento personalizado: el mejor plan de limpieza al menor coste 10 may

Asesoramiento personalizado: el mejor plan de limpieza al menor coste

10/05/2024 Limpieza del hogar
En Acrilimp llevamos más de 20 años dedicándonos profesionalmente al sector de la limpieza. Sabemos que un espacio limpio y ordenado es fundamental para el bienestar de las personas, influyendo positivamente en descanso, concentración y productividad.  Somos una empresa líder en servicios de