¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

Publicado: 11 de julio de 2022, 09:25
  1. Limpieza de mantenimiento
¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

Nos encontramos en pleno verano, y eso significa que las temperaturas que vamos a vivir estas semanas venideras superarán los 30 grados en la mayor parte de la geografía nacional durante muchos días. Esta llegada del calor es paliada refrescándose en playas, ríos o piscinas. 

Son muchos los que sueñan con tener una casa con piscina, pero pocos los que la disfrutan realmente. Si eres uno de esos afortunados o afortunadas, seguramente quieras tener tu piscina a punto para que bañarse en ella sea higiénico y seguro. Para ello, nada mejor que acudir a una empresa profesional especializada en estas labores como Acrilimp. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Te lo contamos.

Servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas

Acrilimp somos una empresa de limpieza con 20 años de trayectoria. Nacimos en Vigo el año 2002 con el fin de ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento para todo tipo de empresas, comunidades de vecinos y particulares. Somos expertos en todo tipo de limpiezas (hogar, oficinas, garajes, gimnasios, colegios…) y esta vez os vamos a hablar de por qué contar con nosotros para poner vuestra piscina a punto.

Y es que para aprovechar la piscina estos meses estivales, en primer lugar debemos mantenerla correctamente en invierno para que no llegue a los meses de calor con demasiados desperfectos. Por ello es imprescindible que ejecutemos una serie de trabajos de limpieza y mantenimiento que nos permitan contar con agua siempre limpia, para que cuando el calor aprieta nos podamos refrescar en ella sin preocupaciones.

A continuación te resumimos las ventajas de contar con nuestros servicios:

Ahorro de tiempo

No es sencillo limpiar y mantener una piscina correctamente. Por ello es esencial que eches mano de una empresa profesional formada por técnicos expertos como la nuestra. Gracias a nuestra labor, ahorrarás una considerable cantidad de tiempo, ya que nosotros nos encargaremos de todo (mantenimiento, limpieza, reparaciones…) para que tu piscina esté en perfectas condiciones. 

Limpiezas regulares

Nos tomamos en serio nuestro trabajo, por ello somos conscientes de la necesidad de ofrecer limpiezas periódicas para que las piscinas de nuestros clientes se encuentren siempre impolutas.

Productos de calidad

Como empresa especializada en toda clase de limpiezas, desde las más convencionales hasta las más técnicas, contamos con los productos y la aparatología de mayor calidad del mercado. Con nosotros, la seguridad de los bañistas está más que garantizada. 

Sin preocupaciones

El objetivo que tenemos en Acrilimp es que solo te centres en disfrutar de tu piscina sin ningún tipo de quebradero de cabeza. 

Pídenos presupuesto personalizado 

Si buscas una empresa de mantenimiento y limpieza de piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Acrilimp te ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

Ahora que nos encontramos en pleno verano buscamos sacarle el mayor partido a los espacios exteriores. Las temperaturas más elevadas y los días más largos son propicios para socializar al aire libre, y los afortunados que disponen de un jardín en sus hogares los utilizan más que nunca para comer
¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

En la actualidad, los espacios de trabajo han ganado mucha importancia para decoradores, interioristas y empresarios, pues está demostrado que trabajar en un lugar limpio, cómodo y funcional aumenta considerablemente la productividad de los empleados.  En Acrilimp estamos especializados en llevar
¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

Si eres uno de esos afortunados o afortunadas que tienen la gran suerte de disponer de un jardín en su hogar, seguramente estés deseando ponerlo a punto para disfrutarlo este verano. Y es que un jardín ofrece numerosas posibilidades de ocio y esparcimiento. Con el verano y la llegada del calor y
Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

No tener las instalaciones a punto ya no tiene excusa. Desde Limpiezas Acrilimp, la empresa que buscas para la limpieza del hogar en Vigo, hemos trabajo mucho para ponértelo muy fácil. Ahora puedes disfrutar de un bono de 50% de descuento en todos nuestros servicios de limpieza. ¡Como lo lees!