Expertos en limpieza de canalones y terrazas en Vigo

Publicado: 10 de octubre de 2022, 09:39
  1. Limpiezas técnicas
Expertos en limpieza de canalones y terrazas en Vigo

En Acrilimp llevamos más de dos décadas ofreciendo nuestros servicios como empresa especializada en limpiezas profesionales para todos nuestros clientes de Vigo y alrededores, donde estamos ubicados.

Nacimos con la meta de proporcionar a todos aquellos que decidan confiar en nosotros un servicio integral de mantenimiento y limpieza de calidad. Para ello contamos con un equipo de técnicos expertos en continua formación y los materiales y aparatología más avanzados del mercado.

Dentro de los diferentes servicios de limpieza que ofrecemos podemos destacar la limpieza del hogar, limpieza de mantenimiento y limpiezas técnicas, entre las que se encuentran los canalones, los patios y las terrazas. En esto último nos vamos a centrar en el presente artículo.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a mantener impolutas estas partes tan esenciales de cualquier hogar, sigue leyendo y toma nota.

Importancia de limpiar correctamente canalones y terrazas

Desde nuestra empresa de limpiezas en Vigo sabemos lo fundamental que resulta realizar periódicamente servicios de mantenimiento y limpieza de canalones, terrazas y patios para poder evitar que tengan lugar desperfectos en los materiales de la vivienda o edificio.

Los canalones resultan de vital importancia en cualquier construcción, ya que son los elementos encargados de canalizar las precipitaciones procedentes de la lluvia, el granizo o la nieve y que el agua no se deslice por las fachadas y las paredes, causando humedades, goteras e incluso daños estructurales. 

Ahora que se acercan los meses del año en los que más llueve en estas latitudes del planeta, se antoja más primordial si cabe tener unos canalones totalmente limpios y libres de obstrucciones. Liberarlos de plumas o heces de animales, palos, hojas y demás ayudará a que tengamos nuestros hogares bien preparados para el próximo otoño e invierno. 

Por otro lado, los afortunados y afortunadas que gozan de terrazas en su vivienda saben perfectamente del privilegio que ello supone. Sin embargo, tras los meses de agradables temperaturas y cielos soleados, estos espacios son normalmente usados en exceso, generando inevitablemente suciedad que puede ser fácilmente detectable desde el exterior, con el impacto negativo que conlleva estéticamente. Es por ello que contratar los servicios de una empresa como Acrilimp para limpiar también esta parte de tu casa te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y un tiempo crucial que podrás destinar a otras labores.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios profesionales de limpieza, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acrilimp. Con nuestra empresa de limpiezas de Vigo podrás disfrutar de tener impecable cualquier superficie o lugar que nos digas.

Así mismo, al habernos convertido en una compañía de referencia en el sector, podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado. ¿Te los vas a perder? ¡Llámanos! 

Noticias relacionadas

Eliminamos de tu fachada todas las pintadas y graffitis

Eliminamos de tu fachada todas las pintadas y graffitis

En España tenemos un claro y grave problema de vandalismo al que todavía no le hemos puesto solución como sociedad. Ni los medios, ni los políticos ni los propios ciudadanos han puesto sobre la mesa de manera clara sanciones graves para todos aquellos incívicos que pintarrajean fachadas con firmas,
Consejos para la limpieza de alfombras y tapicerías

Consejos para la limpieza de alfombras y tapicerías

No todos los elementos de una casa o un despacho se limpian igual ni con los mismos materiales. Uno de los elementos que requieren una mayor atención, herramientas y productos especiales para su correcta limpieza son las alfombras o la tapicería de sofás y sillones. Estamos acostumbrados a limpiar
¡Comienza el año nuevo ganando tiempo: contrata una empresa de limpieza!

¡Comienza el año nuevo ganando tiempo: contrata una empresa de limpieza!

30/11/2022 Limpieza del hogar
La rutina diaria no siempre nos deja libre el tiempo que nos gustaría para poder dedicárselo a nuestro hogar y hacer que todo luzca perfecto. De hecho, el frenético ritmo de vida actual nos impide en la mayor parte de las ocasiones dedicar tiempo a las tareas de limpieza. Algo que queremos ayudarte
Servicio de limpieza profesional para oficinas en Vigo

Servicio de limpieza profesional para oficinas en Vigo

En Acrilimp sabemos perfectamente lo importante que es tener un servicio de limpieza de oficinas de confianza y que se adapte por completo a tus necesidades. Y es precisamente por ello que lo hacemos realidad: para una limpieza perfecta de tus oficinas en Vigo ponemos a tu disposición toda nuestra