Temas

¿En qué consiste la limpieza de comunidades de vecinos?

En Acrilimp contamos con una amplia trayectoria profesional enfocados en trabajos de limpieza en Vigo. Más de 20 años dedicados a cubrir toda clase de limpiezas, consiguiendo así servicios totalmente personalizados y adaptados a cada cliente y necesidad.

Ofrecemos asesoramiento adaptada y planes de limpieza a medida, junto con los mejores precios. Estas oportunidades en relación calidad-precio nos han convertido en la opción de referencia de muchos clientes que buscan una empresa de limpiezas en Vigo en confianza. No solo para particulares, sino también con otras finalidades, como los trabajos de limpieza de comunidades de vecinos.

¿En qué consisten esta clase de servicios? ¡Te lo mostramos!

El cuidado de los espacios comunes

Una comunidad de vecinos cuenta con numerosos y diversos espacios comunes, concurridos por los diferentes habitantes y que, por tanto, requieren de un mantenimiento constante. Además, estas pueden necesitar de un cuidado específico, como pueden ser los portales o garajes.

En Acrilimp nos comprometemos con brindar medidas personalizadas para cada entorno, en relación de los materiales u otras especificaciones que este muestre.

De la misma forma, además de meticulosidad nos ajustamos a la frecuencia de limpieza que precise cada espacio.

Cuidado de zonas ajardinadas

Los trabajos de limpieza de Acrilimp no se limita a los espacios internos. También nos encontramos preparados para el mantenimiento y limpieza de zonas ajardinadas, con el fin de mantener entornos veces estéticos, siempre perfectos, y que mantengan la imagen de la comunidad.

Contamos con un equipo preparado para esta clase de labores. Nos comprometemos con ofrecer un cuidado específico y ajustado a las necesidades que muestren esta clase de espacios. Siempre queremos brindarte la máxima excelencia con cada trabajo.

Planes de limpieza específicos

Por supuesto, cada comunidad cuenta con sus requerimientos y especificaciones. Por eso, nuestra empresa de limpiezas en Vigo se compromete a elaborar planes de limpieza personalizados, de manera que nos ajustemos a todos los requerimientos.

Pero no solo eso. El equipo de Acrilimp se compromete a adaptarse a los horarios que nos indiquen los propietarios, de manera que no se entorpezca en ningún momento tu vida diaria y puedas disfrutar de un espacio limpio y habitable, pero sin interrupciones de ningún tipo.

Solicita presupuesto para la limpieza profesional de tu comunidad de vecinos

Si estás interesado en nuestros trabajos de limpieza de comunidades de vecinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Acrilimp nos ponemos a tu disposición, te asesoramos y desarrollamos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Noticias relacionadas
Ventajas de contratar a profesionales para la limpieza del hogar

Ventajas de contratar a profesionales para la limpieza del hogar

27/12/2021
La limpieza del hogar es de esas tareas que no se deben pasar nunca por alto. Una casa limpia y ordenada es una casa en la que la calidad de vida es mejor y por eso conviene dedicar recursos a ello tanto en la compra de material de limpieza como en la limpieza propiamente dicha. Estos recursos
Limpieza integral en tu vivienda: ¡consigue un 50% de descuento en el primer mes!

Limpieza integral en tu vivienda: ¡consigue un 50% de descuento en el primer mes!

01/12/2021
Tabla de contenidos ¿Qué tipo de limpieza necesitas para tu casa? ¡Consigue el mejor precio en tus limpiezas profesionales! ¿Quieres tener tu casa siempre limpia y recogida sin perder tiempo? Desde Acrilimp te ofrecemos un servicio de limpiezas profesionales para particulares en el que

¡Compártelo!