Empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Vigo

Publicado: 12 de abril de 2022, 13:01
  1. Limpieza de mantenimiento
 Empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Vigo

Acrilimp es una empresa de limpiezas en Vigo creada hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad de limpieza profesional y mantenimiento. Contamos con los mejores profesionales y productos para conseguir acabados impecables. Nos ocupamos de proporcionar una limpieza integral y en profundidad de cualquier espacio, pero también ofrecemos otros servicios como el pulido y cristalizado de suelos o el mantenimiento de jardines y piscinas.

Servimos a empresas, particulares y comunidades de vecinos. Y precisamente en este último apartado es en el que nos queremos detener en este artículo.

Limpieza de la comunidad de vecinos

Una comunidad de vecinos cuenta con diversos y abundantes espacios comunes que suelen ser transitados por mucha gente a lo largo del día. Precisamente por eso son lugares que tienden a mancharse mucho y, por lo tanto, requieren de un mantenimiento constante y específico. Desde el servicio de limpieza de comunidades de Acrilimp nos encargaremos de limpiar las zonas de la entrada, portales, las fachadas, los cristales, entre otras muchas cosas.

Nuestra empresa en Vigo se adaptará completamente a sus necesidades, sabemos que en las comunidades de vecinos hay mucha gente, por eso cuadraremos los horarios según sus preferencias, para no interrumpir la vida cotidiana de los propietarios o inquilinos. Además, sois vosotros los que nos marcaréis la frecuencia y las zonas en las que queráis que incidamos.

No te olvides del garaje y parkings

Son una parte más de las comunidades de vecinos; sin embargo, muchas veces están más descuidadas. Esto en parte se debe a que se necesita una maquinaria especial para poder limpiar estas zonas en profundidad, pero no tendréis que preocuparos por eso, ya que en Acrilimp, contamos con las mejores herramientas para poder hacerlo. Así mismo, este tipo de superficies necesita productos de limpieza especiales de los que también disponemos.

Zonas ajardinadas

Este elemento requiere de un cuidado especial y de unos conocimientos específicos para no estropear el jardín ni romper con la estética del mismo. No todas las empresas de limpieza pueden contar con este tipo de personal cualificado, pero no es el caso de Acrilimp. Nuestra empresa de limpieza en Vigo lleva trabajando desde el año 2002 y entre nuestros trabajadores contamos con expertos en el cuidado y limpieza de las zonas ajardinadas, para que mantengan la belleza y den buena imagen a la comunidad.

En Acrilimp nos comprometemos a diseñarte un plan específico y completamente adaptado porque no todas las comunidades necesitan el mismo tipo de limpieza. Sean cuales sean tus necesidades o demandas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de limpieza para que podamos asesorarte y ofrecerte un servicio integral para dejar el espacio que habitas todos los días mejor que nunca.

Noticias relacionadas

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

Ahora que nos encontramos en pleno verano buscamos sacarle el mayor partido a los espacios exteriores. Las temperaturas más elevadas y los días más largos son propicios para socializar al aire libre, y los afortunados que disponen de un jardín en sus hogares los utilizan más que nunca para comer
¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

Nos encontramos en pleno verano, y eso significa que las temperaturas que vamos a vivir estas semanas venideras superarán los 30 grados en la mayor parte de la geografía nacional durante muchos días. Esta llegada del calor es paliada refrescándose en playas, ríos o piscinas.  Son muchos los que
¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

En la actualidad, los espacios de trabajo han ganado mucha importancia para decoradores, interioristas y empresarios, pues está demostrado que trabajar en un lugar limpio, cómodo y funcional aumenta considerablemente la productividad de los empleados.  En Acrilimp estamos especializados en llevar
¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

Si eres uno de esos afortunados o afortunadas que tienen la gran suerte de disponer de un jardín en su hogar, seguramente estés deseando ponerlo a punto para disfrutarlo este verano. Y es que un jardín ofrece numerosas posibilidades de ocio y esparcimiento. Con el verano y la llegada del calor y