Eliminamos de tu fachada todas las pintadas y graffitis

Publicado: 12 de mayo de 2022, 10:22
  1. Limpiezas técnicas
Eliminamos de tu fachada todas las pintadas y graffitis

En España tenemos un claro y grave problema de vandalismo al que todavía no le hemos puesto solución como sociedad. Ni los medios, ni los políticos ni los propios ciudadanos han puesto sobre la mesa de manera clara sanciones graves para todos aquellos incívicos que pintarrajean fachadas con firmas, escritos y graffitis varios.

Si la fachada de tu hogar o local se ha visto afectada por estas acciones, en Acrilimp estamos aquí para ayudarte. Somos una empresa de limpiezas profesionales en Vigo y ofrecemos toda clase de servicios de limpiezas integrales: limpieza del hogar, limpieza de mantenimiento (comunidades de propietarios, garajes y jardines, oficinas, locales comerciales, gimnasios, colegios, etc.) y limpiezas técnicas, entre otros servicios.

Dentro de estas últimas, las limpiezas técnicas, englobamos los servicios de limpieza de pintadas y graffitis en fachadas.

Ventajas de contar con Acrilimp

Si te has despertado con la desagradable sorpresa de tener un graffiti en la fachada de tu local comercial o de tu vivienda, seguramente quieras eliminarlo lo antes posible y que no quede ningún tipo de marca. En Acrilimp nos hemos especializado en la limpieza de este tipo de pinturas con aerosoles. Contamos con diferentes sistemas de limpieza para adecuarnos a todo tipo de superficies, por lo que siempre garantizamos nuestros resultados independientemente de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Algunos de los múltiples beneficios de contar con una empresa de más de 20 años de trayectoria en el sector como la nuestra son los siguientes:

Flexibilidad

Nuestros servicios de limpieza son muy flexibles, ya que podemos realizarnos de manera puntual o, por ejemplo, semanalmente, mensualmente...

Especialización

En Acrilimp ofrecemos servicios de limpiezas técnicas de todo tipo. Cada superficie requiere de unas técnicas, maquinaria y productos específicos. Por ejemplo, en nuestra empresa estamos especializados tanto en el pulido y abrillantamiento de suelos, como en la limpieza de alfombras y moquetas, canalones, patios, terrazas o, como en el tema que incumbe en este artículo, graffitis.

Precio

Debido a nuestra amplia experiencia en este área, somos capaces de ofrecer a todos nuestros clientes el precio más competitivo del mercado de las empresas de limpieza. Llámanos y te ofreceremos presupuesto personalizado sin compromiso para que lo compruebes.

Profesionalidad

Todo el equipo de técnicos que formamos parte de Acrilimp estamos altamente cualificados y sabemos perfectamente lo que hay que hacer para satisfacer a nuestros clientes con los mejores resultados.

Tecnología más avanzada

Existen diferentes tejidos, materiales y superficies que son más difíciles de limpiar y que, para conseguir un buen resultado se necesita de maquinaria específica y productos especiales. En nuestra empresa en Vigo contamos con la tecnología más avanzada para realizar toda clase de limpiezas.

Contacta con nosotros

En Acrilimp somos la empresa de limpieza en Vigo que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de nuestros servicios para que dejemos cualquier superficie o lugar como los chorros del oro.

 

 

Noticias relacionadas

Consejos para la limpieza de alfombras y tapicerías

Consejos para la limpieza de alfombras y tapicerías

No todos los elementos de una casa o un despacho se limpian igual ni con los mismos materiales. Uno de los elementos que requieren una mayor atención, herramientas y productos especiales para su correcta limpieza son las alfombras o la tapicería de sofás y sillones. Estamos acostumbrados a limpiar
Tras las vacaciones... ¡contrata un servicio de limpieza del hogar!

Tras las vacaciones... ¡contrata un servicio de limpieza del hogar!

15/09/2022 Limpieza del hogar
La vuelta a la rutina después de unas semanas de vacaciones, ocio y relax es un mal trago por el que millones de españoles pasan cada año. Después de conocer nuevos lugares, refrescarse en playas y piscinas o probar distintas gastronomías, llega la hora de regresar a las obligaciones diarias a las
¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

Ahora que nos encontramos en pleno verano buscamos sacarle el mayor partido a los espacios exteriores. Las temperaturas más elevadas y los días más largos son propicios para socializar al aire libre, y los afortunados que disponen de un jardín en sus hogares los utilizan más que nunca para comer
¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

Nos encontramos en pleno verano, y eso significa que las temperaturas que vamos a vivir estas semanas venideras superarán los 30 grados en la mayor parte de la geografía nacional durante muchos días. Esta llegada del calor es paliada refrescándose en playas, ríos o piscinas.  Son muchos los que