Temas

Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

No tener las instalaciones a punto ya no tiene excusa. Desde Limpiezas Acrilimp, la empresa que buscas para la limpieza del hogar en Vigo, hemos trabajo mucho para ponértelo muy fácil. Ahora puedes disfrutar de un bono de 50% de descuento en todos nuestros servicios de limpieza. ¡Como lo lees! ¿Todavía no conoces todo lo que somos capaces de hacer por ti? ¡Sigue leyendo: te lo contamos!

La tranquilidad de llegar a casa y encontrarla perfecta

Ese momento es impagable y en Acrilimp lo hacemos por ti.

La limpieza del hogar es una de nuestras especialidades y uno de los servicios más demandados. Se trata de una tarea que a menudo lleva demasiado tiempo y te lo quita de aquello que de verdad te importa: pasar tiempo con tu familia, con tus amigos, con los tuyos, en definitiva, o tener tiempo de calidad para ti. Esta ambición la pone muy difícil el estrés y el frenético ritmo de vida actual. Por eso en Acrilimp invertimos a fondo nuestros esfuerzos en lo que nos consta que es lo que más necesitas.

Nuestro servicio de limpieza del hogar deja impecable todo tipo de estancias: dormitorios, cocina, baños, salones, terrazas…. Enviamos a tu casa a un equipo de especialistas en limpieza, totalmente adaptados a tus horarios y a aquello que necesitas.

Mantener tus instalaciones perfectas nunca fue tan fácil

¿Tiene una oficia o un comercio? ¿Tu comunidad de vecinos no cuenta aún con servicio de limpieza? ¿Regentas un párking o un garaje de grandes dimensiones? Entonces te encantará saber que mantener tus instalaciones perfectas y relucientes, tanto para ti como para tus clientes, nunca fue tan sencillo.

Nuestro servicio de mantenimiento de comunidades y locales comerciales se encarga de dejarlo todo a punto. Ajustamos la tecnología de limpieza a las necesidades concretas del terreno y nos adaptamos a ti: al ritmo, el horario y la frecuencia que estabas buscando.

Conseguimos los mejores resultados empleando solo productos de alta calidad. Nuestros acabados hablan por nosotros.

La tecnología más avanzada para la limpieza más compleja

Contrata por horas o contrata de forma regular: tú eliges. A nuestro equipo de profesionales, con gran experiencia en el sector, no hay material, tejido y superficie que se le resista. Incluso en los casos más complejos, aplicando la mejor tecnología del mercado, consigue salir airoso. No lo dudes, en cuestión de limpieza, confía en Acrilimp, la empresa especializada en servicios de limpieza en Vigo que estabas buscando. Con maquinaria específica, productos de alta gama y absolutamente todoterreno: graffitis, alfombras, acristalamientos, canalones, instalaciones comerciales y hogares. Acrilimp es la garantía de tranquilidad que necesitas para dedicar tu tiempo libre a lo que de verdad importa.

Noticias relacionadas
 Empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Vigo

Empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Vigo

Acrilimp es una empresa de limpiezas en Vigo creada hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad de limpieza profesional y mantenimiento. Contamos con los mejores profesionales y productos para conseguir acabados impecables. Nos ocupamos de
Prepara tu jardín y piscina para la llegada de la primavera

Prepara tu jardín y piscina para la llegada de la primavera

A punto de entrar en la primavera, el buen tiempo llega y las temperaturas aumentan, por lo que es el momento perfecto para preparar tu jardín y piscina.   En Acrilimp cuidamos de tu jardín como nadie, ya que llevamos a cabo diversos trabajos como la poda de árboles, el corte y cuidado del césped
Servicio de limpieza para oficinas y locales comerciales en Vigo

Servicio de limpieza para oficinas y locales comerciales en Vigo

La limpieza es un punto destacado en cualquier negocio y parte indispensable en la imagen que queremos trasmitir a nuestros clientes y visitantes. En Acrilimp sabemos de la importancia que cualquier dueño de un local comercial o de una oficina le da a que todo se encuentre ordenado y limpio y por
¿En qué consiste la limpieza de comunidades de vecinos?

¿En qué consiste la limpieza de comunidades de vecinos?

En Acrilimp contamos con una amplia trayectoria profesional enfocados en trabajos de limpieza en Vigo. Más de 20 años dedicados a cubrir toda clase de limpiezas, consiguiendo así servicios totalmente personalizados y adaptados a cada cliente y necesidad. Ofrecemos asesoramiento adaptada y planes

¡Compártelo!