Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

Publicado: 28 de abril de 2022, 10:44
  1. Limpieza de mantenimiento
  2. Limpieza del hogar
Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

No tener las instalaciones a punto ya no tiene excusa. Desde Limpiezas Acrilimp, la empresa que buscas para la limpieza del hogar en Vigo, hemos trabajo mucho para ponértelo muy fácil. Ahora puedes disfrutar de un bono de 50% de descuento en todos nuestros servicios de limpieza. ¡Como lo lees! ¿Todavía no conoces todo lo que somos capaces de hacer por ti? ¡Sigue leyendo: te lo contamos!

La tranquilidad de llegar a casa y encontrarla perfecta

Ese momento es impagable y en Acrilimp lo hacemos por ti.

La limpieza del hogar es una de nuestras especialidades y uno de los servicios más demandados. Se trata de una tarea que a menudo lleva demasiado tiempo y te lo quita de aquello que de verdad te importa: pasar tiempo con tu familia, con tus amigos, con los tuyos, en definitiva, o tener tiempo de calidad para ti. Esta ambición la pone muy difícil el estrés y el frenético ritmo de vida actual. Por eso en Acrilimp invertimos a fondo nuestros esfuerzos en lo que nos consta que es lo que más necesitas.

Nuestro servicio de limpieza del hogar deja impecable todo tipo de estancias: dormitorios, cocina, baños, salones, terrazas…. Enviamos a tu casa a un equipo de especialistas en limpieza, totalmente adaptados a tus horarios y a aquello que necesitas.

Mantener tus instalaciones perfectas nunca fue tan fácil

¿Tiene una oficia o un comercio? ¿Tu comunidad de vecinos no cuenta aún con servicio de limpieza? ¿Regentas un párking o un garaje de grandes dimensiones? Entonces te encantará saber que mantener tus instalaciones perfectas y relucientes, tanto para ti como para tus clientes, nunca fue tan sencillo.

Nuestro servicio de mantenimiento de comunidades y locales comerciales se encarga de dejarlo todo a punto. Ajustamos la tecnología de limpieza a las necesidades concretas del terreno y nos adaptamos a ti: al ritmo, el horario y la frecuencia que estabas buscando.

Conseguimos los mejores resultados empleando solo productos de alta calidad. Nuestros acabados hablan por nosotros.

La tecnología más avanzada para la limpieza más compleja

Contrata por horas o contrata de forma regular: tú eliges. A nuestro equipo de profesionales, con gran experiencia en el sector, no hay material, tejido y superficie que se le resista. Incluso en los casos más complejos, aplicando la mejor tecnología del mercado, consigue salir airoso. No lo dudes, en cuestión de limpieza, confía en Acrilimp, la empresa especializada en servicios de limpieza en Vigo que estabas buscando. Con maquinaria específica, productos de alta gama y absolutamente todoterreno: graffitis, alfombras, acristalamientos, canalones, instalaciones comerciales y hogares. Acrilimp es la garantía de tranquilidad que necesitas para dedicar tu tiempo libre a lo que de verdad importa.

Noticias relacionadas

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

Ahora que nos encontramos en pleno verano buscamos sacarle el mayor partido a los espacios exteriores. Las temperaturas más elevadas y los días más largos son propicios para socializar al aire libre, y los afortunados que disponen de un jardín en sus hogares los utilizan más que nunca para comer
¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

Nos encontramos en pleno verano, y eso significa que las temperaturas que vamos a vivir estas semanas venideras superarán los 30 grados en la mayor parte de la geografía nacional durante muchos días. Esta llegada del calor es paliada refrescándose en playas, ríos o piscinas.  Son muchos los que
¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

En la actualidad, los espacios de trabajo han ganado mucha importancia para decoradores, interioristas y empresarios, pues está demostrado que trabajar en un lugar limpio, cómodo y funcional aumenta considerablemente la productividad de los empleados.  En Acrilimp estamos especializados en llevar
¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

Si eres uno de esos afortunados o afortunadas que tienen la gran suerte de disponer de un jardín en su hogar, seguramente estés deseando ponerlo a punto para disfrutarlo este verano. Y es que un jardín ofrece numerosas posibilidades de ocio y esparcimiento. Con el verano y la llegada del calor y