¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

Publicado: 28 de julio de 2022, 08:37
  1. Limpieza de mantenimiento
¡Consigue tener tu jardín siempre perfecto sin esfuerzos!

Ahora que nos encontramos en pleno verano buscamos sacarle el mayor partido a los espacios exteriores. Las temperaturas más elevadas y los días más largos son propicios para socializar al aire libre, y los afortunados que disponen de un jardín en sus hogares los utilizan más que nunca para comer con amigos, leer un libro o tomar un café a cielo abierto.

No obstante, no es oro todo lo que reluce. Y es que tener un jardín es un privilegio pero mantenerlo en perfectas condiciones requiere de un esfuerzo que en ocasiones es difícil compaginar con nuestras obligaciones diarias. En ese caso, lo idóneo es echar mano de una empresa especializada en limpieza y mantenimiento de jardines como Acrilimp. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Sigue leyendo y descúbrelo.

¿Cómo lograr que mi jardín esté siempre perfecto?

Contar con un espacio verde en nuestras casas supone grandes ventajas, pero para que este se conserve en las condiciones adecuadas no es una tarea sencilla. La noticia positiva es que nosotros podemos hacer el trabajo por ti. En nuestra empresa de limpiezas en Vigo nos dedicamos, entre otras labores, al cuidado y diseño de jardines. 

Sin más dilación, te contamos los servicios relacionados que ofrecemos: 

Cortamos el césped

Si quieres tener un jardín ideal, el césped debe estar cortado a la perfección y de manera uniforme por todo el terreno. En Acrilimp contamos con jardineros profesionales que se encargan de cortar tanto césped natural como césped artificial. 

Limpiamos el jardín

Con el paso del tiempo nuestros jardines acumulan suciedad, como hojas, frutas u otros residuos que dañan su imagen. Esto no es un problema para nosotros. Con nuestros trabajos conseguiremos que siempre luzca reluciente.

Poda de árboles

No hay jardín que se precie que no tenga algún árbol, seto o arbusto. Estos, por supuesto, necesitan ser cuidados como el resto del jardín, por ello nuestros técnicos expertos llevan a cabo podas de mantenimiento y formación para que crezcan fuertes y sanos.

Sistemas de riego

El césped natural necesita ser regado con periodicidad para que no se muera. Para facilitar esta labor instalamos sistemas de riego sostenibles que permiten ahorrar agua a la vez que proporcionan el agua necesaria a nuestro jardín.

Ten un jardín perfecto sin preocuparte de nada

No pierdas más tiempo realizando todas las tareas que requiere un jardín para que se mantenga perfecto. Por un módico precio podrás disfrutar de nuestros servicios y preocuparte tan solo por disfrutarlo con tus seres más queridos. No lo dudes más y ponte en contacto con Acrilimp para pedir presupuesto personalizado sin compromiso.

Somos una empresa de limpiezas profesionales en Vigo y trabajamos tanto en la ciudad olívica como en todos sus alrededores.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Servicio de limpieza profesional para oficinas en Vigo

Servicio de limpieza profesional para oficinas en Vigo

En Acrilimp sabemos perfectamente lo importante que es tener un servicio de limpieza de oficinas de confianza y que se adapte por completo a tus necesidades. Y es precisamente por ello que lo hacemos realidad: para una limpieza perfecta de tus oficinas en Vigo ponemos a tu disposición toda nuestra
Beneficios de contratar a una empresa para el mantenimiento de comunidades

Beneficios de contratar a una empresa para el mantenimiento de comunidades

Gestionar una comunidad es un trabajo ingente para el que muchas veces los vecinos no cuentan con las energías, el tiempo disponible ni los conocimientos técnicos adecuados para hacerlo con éxito. Por ello, cada vez son más quienes recurren a una empresa profesional y especializada en el
¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

¿Por qué contar con profesionales para poner nuestra piscina a punto?

Nos encontramos en pleno verano, y eso significa que las temperaturas que vamos a vivir estas semanas venideras superarán los 30 grados en la mayor parte de la geografía nacional durante muchos días. Esta llegada del calor es paliada refrescándose en playas, ríos o piscinas.  Son muchos los que
¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

En la actualidad, los espacios de trabajo han ganado mucha importancia para decoradores, interioristas y empresarios, pues está demostrado que trabajar en un lugar limpio, cómodo y funcional aumenta considerablemente la productividad de los empleados.  En Acrilimp estamos especializados en llevar