Temas

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la limpieza de una oficina o despacho?

En la actualidad, los espacios de trabajo han ganado mucha importancia para decoradores, interioristas y empresarios, pues está demostrado que trabajar en un lugar limpio, cómodo y funcional aumenta considerablemente la productividad de los empleados. 

En Acrilimp estamos especializados en llevar a cabo limpiezas profesionales en diferentes construcciones: hogares, colegios, gimnasios, naves industriales, garajes… nada se nos resiste. Uno de los servicios que más demandan nuestros clientes es la limpieza de oficinas y despachos

Ya sea porque teletrabajes desde tu propio hogar en una sala habilitada para ello, o que tengas una oficina en un edificio, seguramente quieras saber cada cuánto tiempo es óptimo realizar una limpieza en estos espacios. En este artículo te damos la respuesta.

¿Con que frecuencia se debe limpiar una oficina?

Para responder a esta pregunta tenemos que conocer primero que nada cuál es la actividad a desarrollar dentro de la empresa, ya que depende de muchos factores que es necesario analizar. Dependiendo de su sector, número de empleados, distribución, horas de trabajo y otras circunstancias, las necesidades de limpieza serán distintas. 

Por ello es importante que contactes con los profesionales que formamos parte de Acrilimp para que conozcamos de primera mano tu empresa y así establezcamos un protocolo de limpieza específico que se adecúe a las necesidades de la oficina y/o despacho. Además, poder distinguir el material de las superficies a limpiar es de gran importancia para saber qué productos y maquinaria emplear.

Existen ciertos lugares que han de ser limpiados diariamente para asegurar la salubridad de los empleados. Estamos hablando, por ejemplo, de zonas de uso constante como los baños o las salas de descanso para tomar un café o cualquier tipo de tentempié. Sin embargo, con otro tipo de mobiliario, como pueden ser sillas o sofás, podemos establecer una periodicidad semanal.

¿Qué servicios de limpieza de oficinas ofrecemos?

Dentro de los servicios de limpieza de oficinas que ofrecemos en Acrilimp podemos hablar de: limpieza de equipos electrónicos de trabajo como ordenadores o teléfonos, limpieza de cristales, limpieza de suelos, limpieza de baños, limpieza de mesas de trabajo, limpieza de áreas de recepción y atención a clientes, limpieza de salas de conferencias, etcétera.

Nos ajustamos a los horarios de tu empresa para poder así realizar nuestras labores sin interrumpir su actividad y llevar a cabo el servicio de manera cómoda para todos. Contamos con técnicos expertos con una formación y experiencia suficientes como para estar plenamente capacitados para dejar tu espacio de trabajo en perfecto estado de limpieza y desinfección.

Si quieres disfrutar de un espacio de trabajo pulcro, cómodo y funcional, no dude en contactar con nuestra empresa en Vigo. Te esperamos.

Noticias relacionadas
¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

¡Prepara tu jardín para disfrutar este verano!

Si eres uno de esos afortunados o afortunadas que tienen la gran suerte de disponer de un jardín en su hogar, seguramente estés deseando ponerlo a punto para disfrutarlo este verano. Y es que un jardín ofrece numerosas posibilidades de ocio y esparcimiento. Con el verano y la llegada del calor y
Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

Contrata nuestro servicio de limpieza profesional con un 50% de descuento

No tener las instalaciones a punto ya no tiene excusa. Desde Limpiezas Acrilimp, la empresa que buscas para la limpieza del hogar en Vigo, hemos trabajo mucho para ponértelo muy fácil. Ahora puedes disfrutar de un bono de 50% de descuento en todos nuestros servicios de limpieza. ¡Como lo lees!
 Empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Vigo

Empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Vigo

Acrilimp es una empresa de limpiezas en Vigo creada hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad de limpieza profesional y mantenimiento. Contamos con los mejores profesionales y productos para conseguir acabados impecables. Nos ocupamos de
Prepara tu jardín y piscina para la llegada de la primavera

Prepara tu jardín y piscina para la llegada de la primavera

A punto de entrar en la primavera, el buen tiempo llega y las temperaturas aumentan, por lo que es el momento perfecto para preparar tu jardín y piscina.   En Acrilimp cuidamos de tu jardín como nadie, ya que llevamos a cabo diversos trabajos como la poda de árboles, el corte y cuidado del césped

¡Compártelo!