¡Consigue más tiempo libre este año contratando una empresa de limpieza!

Publicado: 04 de enero de 2023, 10:37
  1. Limpieza del hogar
¡Consigue más tiempo libre este año contratando una empresa de limpieza!

Cuando se cumplen fechas especiales solemos reflexionar acerca de nuestra propia existencia, valorar lo que hemos conseguido y lo que nos gustaría lograr. Es lo que sucede en días como los primeros del año. El cambio de calendario conlleva una serie de objetivos, ya sea relacionados con hábitos saludables, logros académicos, etcétera.

Sin embargo, desde Acrilimp queremos hacer hincapié en una de las cosas más valiosas que tenemos: el tiempo. Seguramente hayas escuchado muchas veces que el tiempo es oro, o a nuestros mayores decir aquello de “juventud, divino tesoro”. Es por ello que te proponemos que este 2023 consigas más tiempo libre contratando una empresa de limpieza.

Beneficios de contratar una empresa de limpieza

Si vives en Vigo y alrededores y alguna vez has pensado en contratar los servicios de una empresa de limpieza profesional, estás en el lugar adecuado. En Acrilimp llevamos más de dos décadas ofreciendo nuestros servicios a clientes de toda condición, desde particulares hasta empresas privadas y entidades públicas.

A continuación te vamos a contar algunas de las ventajas que supone contratarnos:

Ahorro considerable de tiempo

Empecemos por el motivo de este artículo. Contratando a una empresa de limpiezas como la nuestra ahorrarás una enorme cantidad de tiempo. Con nosotros podrás conciliar mucho mejor tu vida laboral con el ocio, la familia y los amigos. 

Adaptabilidad

En Acrilimp destacamos también por nuestra flexibilidad. Es decir, nos adaptamos por completo a tus horarios y necesidades. Tú nos dices qué días y a qué hora quieres que acudamos a tu hogar y nosotros lo haremos sin problema.

Calidad garantizada

Como firma de referencia en el sector que somos, solo usamos la maquinaria más avanzada del mercado y productos de máxima calidad, respetuosos con cada material y superficie. De esta forma aseguramos los mejores resultados y la plena satisfacción de nuestros clientes. 

Servicio integral

En Acrilimp vamos mucho más allá de una limpieza general, pues también nos preocupamos por los detalles. Limpiados desde ventanas, hasta alfombras, moquetas, parquets, muebles… Además, también ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento de jardines y piscinas. 

Inversión amortizable

El dinero que gastamos cada mes comprando productos de limpieza es importante. Contratando una empresa de limpieza que acuda a nuestro hogar con cierta periodicidad evitaremos este gasto, además de ganar tiempo y comodidad reduciendo el estrés y el cansancio que supone limpiar después de cumplir con las obligaciones diarias.

 

50 % de descuento en tu primer mes

Si quieres ahorrar tiempo y que tu casa luzca siempre impoluta, ponte en contacto con el equipo de Acrilimp. En nuestra empresa de limpiezas técnicas y profesionales en Vigo encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado. Así mismo, también contamos en el presente con una oferta de hasta un 50 % de descuento en el primer mes. 

Pide presupuesto a medida y te lo proporcionaremos sin ningún tipo de compromiso.

¡Gana vida con Acrilimp!

Noticias relacionadas

Tras una reforma… ¡Contrata una empresa de limpieza!

Tras una reforma… ¡Contrata una empresa de limpieza!

23/01/2023 Limpieza del hogar
Cuando nos enfrentamos a una remodelación importante de nuestra casa, el siguiente paso es volver a limpiarla. Todos conocemos la gran cantidad de polvo y escombros que se pueden generar en una obra: antes de poder disfrutar de nuestro nuevo hogar, tenemos que asegurarnos de que este vuelva a estar
5 trucos para la limpieza de las moquetas

5 trucos para la limpieza de las moquetas

28/12/2022 Limpieza del hogar
Si hay un elemento del hogar que suele acumular suciedad con mucha facilidad, ese es la moqueta. Por esta razón, resulta fundamental aprender a limpiar la moqueta correctamente para alargar su vida útil. En Acrilimp, empresa especializada en limpiezas profesionales, hemos preparado este artículo
¿Celebras la Navidad en tu casa? ¡Contrata un servicio de limpieza profesional!

¿Celebras la Navidad en tu casa? ¡Contrata un servicio de limpieza profesional!

12/12/2022 Limpieza del hogar
En Acrilimp, tu servicio de limpieza del hogar en Vigo de confianza, trabajamos para hacerte la vida más cómoda. Nuestro objetivo es que ahorres tiempo en las tareas del hogar y puedas centrarte plenamente en lo más importante: disfrutar. Y pocas fechas más esperadas para disfrutar de la familia y
¡Comienza el año nuevo ganando tiempo: contrata una empresa de limpieza!

¡Comienza el año nuevo ganando tiempo: contrata una empresa de limpieza!

30/11/2022 Limpieza del hogar
La rutina diaria no siempre nos deja libre el tiempo que nos gustaría para poder dedicárselo a nuestro hogar y hacer que todo luzca perfecto. De hecho, el frenético ritmo de vida actual nos impide en la mayor parte de las ocasiones dedicar tiempo a las tareas de limpieza. Algo que queremos ayudarte