Servicios de limpieza y mantenimiento

Servicio profesional y de calidad.

Nuestra historia

Somos una empresa de servicios con sede en Vigo (Pontevedra), creada en el año 2002, con el objetivo de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes, un SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO, profesional y de calidad. Objetivo que sin duda hemos logrado. Siendo nuestro reto, mejorarlo y consolidarlo.
Disponemos de recursos humanos formados y motivados, contamos con medios técnicos y materiales avanzados y cuidamos al máximo la atención al Cliente, buscando en todo momento la “EXCELENCIA” profesional como nuestra seña de identidad.
Así mismo, colaboramos con empresas especializadas en todo tipo de servicios, a fin de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, especializado, a precios muy competitivos.

Servicio Integral:

Medios técnicos y materiales:

Adaptación al Cliente:

Cubrimos todas las áreas de actuación, de forma que el cliente pueda delegar en nosotros el mantenimiento completo de sus instalaciones, dedicando su tiempo y esfuerzo al desarrollo de su actividad.

Disponemos de medios técnicos y también materiales avanzados, utilizamos productos químicos certificados y de alta calidad, e innovamos constantemente, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución al menor coste.

Analizamos cuidadosamente las necesidades de cada Cliente, y nos adecuamos a sus necesidades y horarios, planteándole en cada caso la solución más adecuada y económicamente más ventajosa.

Planificación:

Recursos Humanos, formados y motivados:

Vigilancia y control:

Realizamos un estudio técnico previo de las instalaciones, para determinar las necesidades del cliente, concretar los objetivos a conseguir y detectar los posibles riesgos laborales que pueden derivarse para los trabajadores y usuarios del centro de trabajo. Planificamos el desarrollo del servicio, concretando las necesidades de personal, horario y frecuencia de los servicios y los equipos de trabajo y maquinaria necesarios para la ejecución.

Todos nuestros empleados, reciben la formación necesaria, a nivel profesional: en el desempeño de las tareas concretas de su puesto de trabajo, manejo de equipos y maquinaria, utilización de productos químicos, y prevención de los riesgos laborales a los que pueden estar expuesto en el desarrollo de su actividad.

Supervisamos y controlamos constantemente la calidad de todos nuestros servicios, mediante visitas aleatorias de nuestro supervisor a los centros de trabajo. Y mantenemos reuniones programadas con el Cliente, para determinar posibles fallos del servicio y establecer las medidas correctoras necesarias.

Servicio Integral:

Cubrimos todas las áreas de actuación, de forma que el cliente pueda delegar en nosotros el mantenimiento completo de sus instalaciones, dedicando su tiempo y esfuerzo al desarrollo de su actividad.

Medios técnicos y materiales:

Disponemos de medios técnicos y también materiales avanzados, utilizamos productos químicos certificados y de alta calidad, e innovamos constantemente, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución al menor coste.

Adaptación al Cliente:

Analizamos cuidadosamente las necesidades de cada Cliente, y nos adecuamos a sus necesidades y horarios, planteándole en cada caso la solución más adecuada y económicamente más ventajosa.

Planificación:

Realizamos un estudio técnico previo de las instalaciones, para determinar las necesidades del cliente, concretar los objetivos a conseguir y detectar los posibles riesgos laborales que pueden derivarse para los trabajadores y usuarios del centro de trabajo. Planificamos el desarrollo del servicio, concretando las necesidades de personal, horario y frecuencia de los servicios y los equipos de trabajo y maquinaria necesarios para la ejecución.

Recursos Humanos, formados y motivados:

Todos nuestros empleados, reciben la formación necesaria, a nivel profesional: en el desempeño de las tareas concretas de su puesto de trabajo, manejo de equipos y maquinaria, utilización de productos químicos, y prevención de los riesgos laborales a los que pueden estar expuesto en el desarrollo de su actividad.

Vigilancia y control:

Supervisamos y controlamos constantemente la calidad de todos nuestros servicios, mediante visitas aleatorias de nuestro supervisor a los centros de trabajo. Y mantenemos reuniones programadas con el Cliente, para determinar posibles fallos del servicio y establecer las medidas correctoras necesarias.

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